Evaluaciones de Blizzard Entertainment

Actualizado el Mar 31, 2021

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 4 de más de 1,142 evaluaciones

3.5
61%
Recomendar a un amigo

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

  1. 5.0
    Exempleado

    Gran lugar para trabajar

    Mar 31, 2021 - Empleado anónimo 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    La empresa es apasionada y se preocupa por sus empleados.

    Desventajas

    Faltan sueldos en comparación con otras empresas

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  2. 4.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Asombroso

    Mar 24, 2021 - Human Resources Manager en San Francisco, CA
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Puedo jugar a StarCraft todo el día

    Desventajas

    Ninguno, para ser honesto. Es asombroso.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  3. 5.0
    Empleado actual

    Diseño para juegos

    May 15, 2019 - Diseñador Gráfico 
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen paquete social y buena oficina.

    Desventajas

    Problemas burocráticos en la oficina.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  4. 5.0
    Exempleado, más de 1 año

    ¡Excelente lugar para impulsar tu carrera de RR. PP. y una cultura fantástica!

    Sep 19, 2018 - Gerente de Relaciones Públicas en Ciudad de Mexico
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    ¡Gran lugar para superar tus límites, experimentar y tener éxito! Mi gerente (líder senior en mi departamento) me dio devoluciones exhaustivas y continuas y expresó reconocimiento cuando se superaban los objetivos. El salario y los beneficios son competitivos para el mercado local (en América Latina, aparentemente no sucede lo mismo para los colegas con base en California). Cultura orientada al trabajo en equipo; mucha autonomía y oportunidades de llevar tus ideas al siguiente nivel. Una empresa muy enfocada en las relaciones públicas y una gran compañía para la comunicación y las RR. PP. Una pasión increíble por lo que hacen, sus productos, juegos y la historia de la empresa. Gente muy talentosa en los equipos de Desarrollo de Juegos y los equipos internacionales de publicación (Marketing, RR. PP., Comunidad, Desarrollo de Negocios, etc.) El equilibrio entre vida personal y profesional es aceptable. Mi líder de equipo y líder regional animaban a los miembros del equipo a ser audaces y a no tener miedo de probar cosas nuevas. Es una excelente manera de hacer marketing y RR. PP. de forma "creativa y audaz". Proceso de incorporación robusto. Mucha confianza en los mandos intermedios en cada región.

    Desventajas

    El proceso de entrevistas, contratación e incorporación puede ser duro para los trabajadores internacionales allí donde Blizzard no tiene operaciones físicas robustas. La mía demandó 6 meses, por ejemplo. Sin embargo, la empresa está mejorando esto y lidia con las crecientes molestias. Los equipos pequeños y estructuras planas... ¡eso normalmente es una ventaja adicional! PERO en este caso, eso pone serios límites a tus opciones de crecimiento y de ascenso, especialmente en el equipo de RR. PP. y Comunicación, a menos que te vayas al extranjero. Hay mucha confusión en lo referente a lo que son las funciones "Global" y "EE. UU.", ya que, al ser una empresa estadounidense, ambos términos suelen confundirse. Especialmente, cuando se desarrollan planes y actividades "globales" que en cualquier otra compañía se considerarían sólo "centradas en EE. UU." Los equipos de América del Norte (es decir, Globales), aunque tienen buenas intenciones, no comprenden cómo son las tendencias globales y la dinámica de otros mercados. Muchos gerentes e incluso directores en posiciones senior (más que nada en la sede central) llegaron ahí después de muchos años en la empresa, pero no cuentan con habilidades avanzadas de administración o incluso habilidades técnicas obtenidas a través del trabajo previo en otras empresas mundiales líderes y de tecnología de punta... Creo sinceramente que el talento, las habilidades y la experiencia en los mandos intermedios podría mejorar. Solía realizar un ejercicio mental cuando estaba en Blizzard: si estuviera en una reunión y en la mesa tuviera al "Gerente Global (Marketing, RR. PP., Comunicación, Desarrollo de NEgocios)" de Blizzard (o una de nuestras franquicias) y en la misma mesa tuviera a alguien con el mismo rol o uno equivalente de otras empresas digitales o de tecnología líderes (Amazon, Disney, Netflix, AirBnB, LinkedIn, Universal, Facebook, Apple, etc.)... ¿Tendríamos nosotros (Blizzard) al mejor o al menos a uno de los 5 profesionales mejor calificados y brillantes en la mesa? La mayoría de las veces me respondía a mí mismo: Lo dudo mucho (ni cerca).

    Continuar leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 4 de 4 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Blizzard Entertainment? Comparte tus experiencias

Blizzard Entertainment logo
o