Evaluaciones de empleados de Banco de la Provincia de Buenos Aires sobre "estabilidad laboral"

Actualizado el Oct 5, 2020

Se encontraron 9 de más de 132 evaluaciones

3.9
Ventajas
  • "Estabilidad laboral una vez que estás en planta(en 9 evaluaciones)

• "Trabajar en el banco provincia es bueno(en 8 evaluaciones)

• Desventajas
  • "No encuentro demasiados puntos negativos(en 8 evaluaciones)

• "Por más que tengas carrera por afuera del banco, para ascender te exigen dar materias de la institución(en 7 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "estabilidad laboral"

Regresar a todas las evaluaciones

Muy conformo

Aug 20, 2018 - Gerente en Caseros, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Es una empresa que brinda estabilidad laboral, todos los meses se cobra puntualmente y se trabaja en en un buen clima. Es un banco en constante mejora

Desventajas

La verdad que no se caracteriza por puntos negativas. Se puede criticar ya que por ser un banco público influye la política y generalmente en un aspecto negativos

Falta cambiar la cabeza

Oct 5, 2020 - Analista Senior en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo de entidad Financiera. Estabilidad laboral una vez que estás en planta

Desventajas

Muchísima burocracia. Organización reacia a los cambios. Todo muy lento. Poca medición y control de indicadores.

Experiencia compleja

Aug 18, 2020 - Ejecutiva comercial en Buenos Aires

Ventajas

Estabilidad laboral una vez que estás en planta permanente. No hay presión para cumplir objetivos comerciales imposibles como en otros bancos.

Desventajas

Organizacionalmente presenta procesos vetustos y burocráticos. Si venís de una empresa moderna vas a sufrir bastante, de verdad. Los sistemas son nefastos. Hay buen clima laboral pero tendrás que lidiar con el hecho de que compañeros que trabajan un tercio que vos ganen el doble. Por momentos hay más jefes que personal. No lo recomiendo si es para trabajo en sucursal, desconozco cómo funciona en áreas centrales. Te prometen pasarte a planta a los 6 meses y no cumplen, sigo esperando una efectivización después de 1 año ahí. Desalientan al empleado con tanta verticalidad. El sueldo deja mucho que desear en comparación a otras entidades financieras. Ojalá hubiese leído una review cómo está antes de cambiar un trabajo de años...

2 personas consideraron que esta evaluación es útil

Si buscas estabilidad y no mucha variación en lo laboral esta es la empresa

Nov 19, 2018 - Coordinador en Buenos Aires

Ventajas

Pagan horas extras y buen clima laboral...viernew flex...flexibilidad...Tiene futuro y siempre va estar activa la empresa...te da estabilidad laboral...

Desventajas

Mucho acomodo y políticas poco prácticas...No es fácil plantear algo nuevo...gente que tiene muchos años y hacen lo mínimo ya que están cómodas.

Estabilidad laboral

Jul 19, 2017 - Programador Informático en Republica Argentina

Ventajas

Las paritarias donde se pelea por el aumento anual del sueldo en base a los indices de inflación y otro factores. Estabilidad laboral y acceso a créditos.

Desventajas

Infraestructura, pobre actualización tecnológica a la medida del avance mundial, uno de los bancos más primitivos a nivel corporativo. Los trámites siguen siendo burocráticos.

Estoy muy cómodo en mi trabajo.

Jul 9, 2017 - Jefe De Oficina en Buenos Aires

Ventajas

Lo mas importante es el tema de la Estabilidad laboral asi como tambien la Posibilidad de crecimiento . Y la buena relacion que se genera con el grupo humano.

Desventajas

El punto negativo seria que a veces esa posibilidad de crecimiento tarda en relación a la burocracia de una entidad tan verticalista. Pero en gral es todo bueno

Potencialmente, un excelente trabajo

Mar 3, 2017 - Auxiliar Administrativo en Buenos Aires

Ventajas

Los ingresos son muy buenos al igual que los servicios sociales. La estabilidad laboral, el horario de trabajo y las condiciones laborales son excelentes.

Desventajas

La falta de gestión en los recursos humanos, La mala organización en cuanto a la distribución de los profesionales en áreas acordes y la falta de desarrollo en el personal.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil

Un lugar unico para trabajar, ideal para personas con ganas de progresar y aportar ideas para colocar al Banco en el primer puesto del ranking

Dec 17, 2016 -  en San Fernando, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

El Personal, La institucion, La estabilidad Laboral, La posibilidad de crecer y Hacer carrera, la historia y el respaldo que tiene la institucion por ser el 1 banco del pais

Desventajas

Las innumerables trabas burocraticas para varias cuestiones que tendrian que ser mas operativas, la falta de personal en varias sucursales, el adeudamiento de categorias y la falta de planificacion en cuestiones edilicias.

Falta actualización de sofware y hardware y capacitación de empleados.

Dec 18, 2016 - Auxiliar en Castelli, Chaco, Chaco

Ventajas

Brinda una estabilidad laboral y buena mutual. Oportunidad de estudio en carrera bancaria con proyecciones a ascender rindiendo los exámenes

Desventajas

Rutinario con un horario incómodo , software y hardware desactualizados, pocos beneficios crediticios a los empleados, falta de capacitación periódica

Viendo 1 - 9 de 9 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Atención Al Cliente
    Ejecutivo Comercial