Evaluaciones de empleados de Banco de la Provincia de Buenos Aires sobre "del banco"

Actualizado el 31 mar 2018

4,1
Ventajas
  • "Estabilidad laboral una vez que estás en planta(en 9 evaluaciones)

• "Trabajar en el banco provincia es bueno(en 8 evaluaciones)

• Desventajas
  • "No encuentro demasiados puntos negativos(en 8 evaluaciones)

• "Por más que tengas carrera por afuera del banco, para ascender te exigen dar materias de la institución(en 7 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "del banco"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5,0

Estoy orgullosa de formar parte del Banco

21 mar 2017 - Analista Financiero en Buenos Aires

Ventajas

Soy contadora y hago lo que me gusta en un ambiente cálido. Soy hija de empleado y tuve la posibilidad de ingresar al Banco mediante esa modalidad. Tengo desde chica la cultura del Banco que fue trasmitida por mi padre.

Desventajas

Acostumbrada a otras organizaciones, el banco en muchas cuestiones es muy burocrático, todo debe ir acompañado de un papel, una firma, incluso cuestiones mínimas.

2. 5,0

El mejor Banco de la Republica, EFICIENTE y SENSIBLE

19 dic 2016 - Jefe De Área en Cañuelas

Ventajas

Es el unico banco del pais que se encuentra siempre al lado de las necesidades y los sueños de los habitantes de nuestra provincia,

Desventajas

Pocos son los puntos negativos, desde que se hizo cargo la nueva administracion se nota que se han simplificado mucho procesos , optimizandose asi las tareas, tal vez algo de demora en la atencion de la clientela pero eso se produce por la gran afluencia de publico, que SIEMPRE se retira satisfecha respecto a nuestro trato

3. 2,0

Mucho potencial pero no se sabe aprovechar

11 feb 2017 - Encargado De Sucursal en Buenos Aires

Ventajas

Trayectoria, sueldos altos en relación al mercado, red de sucursales.

Desventajas

Poco acento en las personas, el manejo como organización es vertical y no hay opciones de hablar o de poder expresar opiniones o que se tengan en cuenta a los empleados como personas y no sólo como un número. Eso termina desgastando a las personas y hacen que se refleje en la mala calidad de atención y en lo poco que cada empleado para crecer dentro del Banco. Otro punto son los traslados, están mal distribuidos con gente que cruza la provincia para llegar a su lugar de trabajo.

4. 4,0

Novedosa

17 nov 2017 - Auxiliar Administrativo en Buenos Aires

Ventajas

Medicina prepaga propia vacaciones de largo plazo beca de estudio talleres de capacitación no se paga el impuesto a las ganancias bono cumpleaños del banco

Desventajas

Banco muy burocrático no respetan los ascensos falta de una estructuración acorde y actualizada escaza incentivación laboral poca rigidez en cuanto a las licencias prolongadas

5. 4,0

Un lugar unico para trabajar, ideal para personas con ganas de progresar y aportar ideas para colocar al Banco en el primer puesto del ranking

17 dic 2016 -  en San Fernando, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

El Personal, La institucion, La estabilidad Laboral, La posibilidad de crecer y Hacer carrera, la historia y el respaldo que tiene la institucion por ser el 1 banco del pais

Desventajas

Las innumerables trabas burocraticas para varias cuestiones que tendrian que ser mas operativas, la falta de personal en varias sucursales, el adeudamiento de categorias y la falta de planificacion en cuestiones edilicias.

6. 4,0

El balance es positivo

20 may 2017 - Abogado en Lomas de Zamora

Ventajas

El trabajo en equipo. El objetivo social y a la vez comercial. Años de historia y sentido de pertenencias. Fuertes lazos interpersonales con compañeros y a veces tambien con clientes

Desventajas

Falta de reconocimiento. Sos un numero para los directivos que son politicos de paso. Falta de coherencia en la gestion. No se cuida la imagen del banco y los riesgos operacionales con herramental obsoleto son enormes y nos aleja de la competencia

7. 4,0

Positivo para aprender pero difícil para crecer

31 mar 2018 - Supervisor Junior en Buenos Aires

Ventajas

Te brinda estabilidad. El sueldo está por encima de la media, lo cual hace que puedas crecer económicamente hablando. El horario es fijo de 9:45 a 17:15. En pocas ocasiones te quedas más.

Desventajas

Es difícil progresar. Por más que tengas carrera por afuera del banco, para ascender te exigen dar materias de la institución. Poca flexibilidad en general respecto al home office.

8. 4,0
      Exempleado, más de 10 años

Amor al B.P.B.A.

17 dic 2016 - Tesorero en Lobería

Ventajas

Institución.. .compañeros...beneficios ( clínica AMEBPBA..colonias de vacaciones...clubes...atencion al cliente...el mejor Banco.. fue es y será mi segunda casa .

Desventajas

Que hoy en día no tengan prioridad los hijos de empleados para el ingreso....que se les cobre a los jubilados del Banco Impuesto a las ganancias

9. 4,0

Con la camiseta puesta siempre

19 dic 2016 - Jefe De Departamento Bancario en Buenos Aires

Ventajas

Estabilidad Salario posibilidad de crecimiento profesional Entidades del personal con muy buenos servicios. Sentido de pertenencia con la institución

Desventajas

A veces la seguridad lleva a no encarar desafíos Otro punto negativo es no tener castigo para quienes abusan de los beneficios del banco o no trabajan cimprometidamentr

10. 4,0

Futuro

28 ene 2017 - Auxiliar Administrativo en San Nicolas

Ventajas

Beneficios, Estabilidad, Salario, Oportunidad de crecimiento ya que la carrera se desarrolla dentro del banco por la experiencia que se adquiere.

Desventajas

Burocracia, dependiendo de la sucursal puede tener diferentes caracteristicas como ser pagadora de planes sociales, la cual carga operativamente a la sucursal .

Viendo 1 - 10 de 13 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Atención Al Cliente
    Ejecutivo Comercial