Evaluaciones de Tesorero en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Actualizado el 13 nov 2017

4,9

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5,0

Lo mejor que me pudo pasar es trabajar en el banco

13 nov 2017 - Tesorero en General Villegas

Ventajas

Permite que mi familia acceda a muchas cosas que sin este trabajo hubiesen podido. Y me permite haberme realizado como persona. Permitió que pudiera manda a mis hijos a estudiar y eesarrollarse

Desventajas

Poca comunicación con la gerencia de recursos humanos. Tendrían que escuchar más las opiniones y problemas que todos los empleados tenemos. Muchos trabajamos en distancias de más de 100 km y eso tendría que ser más equitativo

2. 5,0

Excelente

13 sep 2017 - Tesorero en Olavarría

Ventajas

Banco impulsor que piensa en el habitante de la provincia en todo lo que necesite. S ha actualizado mucho con respecto a la tecnología como por ejemplo bip

Desventajas

No tiene puntos negativos, ha cambiado mucho en este último tiempo, en especial con el cambio tecnológico que nos ha facilitado en consultas y operaciones

3. 4,0
    Exempleado, más de 10 años

Amor al B.P.B.A.

17 dic 2016 - Tesorero en Lobería

Ventajas

Institución.. .compañeros...beneficios ( clínica AMEBPBA..colonias de vacaciones...clubes...atencion al cliente...el mejor Banco.. fue es y será mi segunda casa .

Desventajas

Que hoy en día no tengan prioridad los hijos de empleados para el ingreso....que se les cobre a los jubilados del Banco Impuesto a las ganancias

4. 3,0
    Exempleado, más de 10 años

Años de vida

17 dic 2016 - Tesorero en San Andrés de Giles

Ventajas

No eramos una familia, pero se conoce gente valiosa. Cambios constantes pero no siempre efectivos. Posibilidad de crecimiento. bien

Desventajas

No me parecía bien que cubrieran puestos,con gente que debía viajar. Ingreso de personal era necesario. Burocracia. Altamente estresante..

5. 5,0

Genial

15 sep 2017 - Tesorero

Ventajas

Trayectoria , y la importancia de pertenencia al banco más fuerte de la la provincia de Bs.As.

Desventajas

cuando se mancha de política según el gobierno de turno; que hoy no se revozca el roll social

Viendo 1 - 5 de 5 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Atención Al Cliente
Ejecutivo Comercial