Evaluaciones de Ejecutivo Comercial en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Actualizado el 7 jun 2021

3,5

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5,0
    Empleado actual, más de 10 años

Ejecutivo/a comercial

7 jun 2021 - Ejecutivo Comercial en Buenos Aires

Ventajas

Se adecua constantemente el haber a la situación económica tan fluctuante de nuestro país. El hecho de ser empleado de esta institución pública brinda una estabilidad económica que no la brindan otros empleos. Se prioriza mucho el cumplimiento de nuestros derechos como trabajadores, nuestro sindicato siempre está en búsqueda de las mejores condiciones para nuestro día a día como empleados. Hay posibilidades de crecimiento profesional dentro de esta institución.

Desventajas

Hay poca posibilidades de inscribirse en capacitaciones incentivadas y becadas por la institución. Al ser un Banco del sector público, no se pueden efectuar despidos libremente, lo que produce cierto estancamiento en las actitudes de gran parte del personal y esto también, disminuye sus ganas de progresar y aportar en los equipos de trabajo. Los sistemas y las estructuras edilicias que se utilizan para llevar a cabo las labores del día a día son un tanto antiguas.

2. 4,0
    Contratista actual, más de 5 años

BPBA

23 feb 2021 - Ejecutivo Comercial

Ventajas

Sueldo bueno y empleo estable

Desventajas

No hay una política de desarrollo interna bien definida, ni menos búsquedas internas para poder crecer dentro de la organización.

3. 4,0
    Contratista actual, más de 1 año

Buen lugar para trabajar

16 nov 2020 - Ejecutivo Comercial

Ventajas

Horario bueno. Prestaciones. Créditos a mejores tasas. Una vez en planta permanente tenés estabilidad. No llevarse trabajo a casa

Desventajas

Muy jerarquizado. Pensamiento antiguo de derecho de piso a los nuevos. Falta modernizar mucho.

4. 2,0

Experiencia compleja

18 ago 2020 - Ejecutiva comercial en Buenos Aires

Ventajas

Estabilidad laboral una vez que estás en planta permanente. No hay presión para cumplir objetivos comerciales imposibles como en otros bancos.

Desventajas

Organizacionalmente presenta procesos vetustos y burocráticos. Si venís de una empresa moderna vas a sufrir bastante, de verdad. Los sistemas son nefastos. Hay buen clima laboral pero tendrás que lidiar con el hecho de que compañeros que trabajan un tercio que vos ganen el doble. Por momentos hay más jefes que personal. No lo recomiendo si es para trabajo en sucursal, desconozco cómo funciona en áreas centrales. Te prometen pasarte a planta a los 6 meses y no cumplen, sigo esperando una efectivización después de 1 año ahí. Desalientan al empleado con tanta verticalidad. El sueldo deja mucho que desear en comparación a otras entidades financieras. Ojalá hubiese leído una review cómo está antes de cambiar un trabajo de años...

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  5. 3,0

Estabilidad

6 dic 2018 - Ejecutivo Comercial en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo, bonos, posilibdad de crecimiento. Posilibdad de reorganización. Bono anual, aumento por paritarias, estabilidad, buen trato etnre compañeros.

Desventajas

muy estresante, mal funcionamiento de sistemas, sucursales explotadas, se trabaja bajo mucha presión, mala estructura de funciones y delegación.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 5 de 5 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Atención Al Cliente
Ejecutivo Comercial