Evaluaciones de Auxiliar Administrativo en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Actualizado el 24 may 2021

4,3
  1. 5,0
    Exempleado, más de 1 año

Auxiliar

24 may 2021 - Auxiliar Administrativo

Ventajas

Buenos sueldos y licencias pagas

Desventajas

Lidiar con el público en general

2. 4,0
    Empleado actual, más de 5 años

Excelente lugar para trabajar

21 may 2021 - Auxiliar en Buenos Aires

Ventajas

Estabilidad, buena remuneración, beneficios como préstamos a tasas diferenciales, obra social con clínica propia, red de hoteles para vacaciones, clubes, es toda una comunidad

Desventajas

Las posibilidades de desarrollo muchas veces toman mucho tiempo, los cambios tecnológicos también, la imagen de la institución ante la comunidad tiene que mejorar ya que el equipo de trabajo es valioso pero no se logra comunicar el nivel de servicio real al cliente

3. 5,0
    Exempleado, más de 3 años

Excelente empresa

28 ene 2021 - Auxiliar Administrativo en Vicente López

Ventajas

Seria. Buen ambiente laboral. Muy conforme con el sueldo.

Desventajas

No tiene ninguna desventaja. Muy conforme.

4. 4,0

Bien

17 oct 2020 - Auxiliar Administrativo en Buenos Aires

Ventajas

Ambiente cerrado oficina lugar climatizado

Desventajas

No tiene ninguna desventaja ahora

5. 5,0

Confortable

20 dic 2016 - Auxiliar Administrativo en Mar del Plata

Ventajas

La calidez humana, sentirse parte de una gran familia que es el Banco. La seguridad laboral, los beneficios a sus empleados y jubilados, la posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral

Desventajas

Los descuentos por enfermedad ya sea propia o de afiliar directo. Se descuenta mucho del incentivando lo que hace que el empleado vaya a trabajar enfermo y eso provoca que se contagie a sus compañeros. Lo cual a la larga es mayor pérdida para los empleados y el empleador

6. 5,0

Un banco confiable

19 mar 2017 - Auxiliar Administrativo en Buenos Aires

Ventajas

Estabilidad; carrera interna; dias de licencia tanto por vacaciones como por otras cuestiones como enfermedad, estudio, enfermedades de familiares, etc. La atención personalizada que brindamos me parece de lo mas destacable y algo para resguardar y lo digo como cliente por experiencia propia.

Desventajas

La carga operativa es demasiada. Hay porcesos que se tienen que actualizad y la burocracia todavía es muy alta en comparación a la competencia (al mismo tiempo es un punto favor porque miniza el riesgo)

7. 4,0

Por un banco en igualdad de condiciones

5 ene 2017 - Auxiliar Administrativo en Mar del Plata

Ventajas

Todo a mi me formo como persona y ser humano mi viejo me enseño a que de lo mejor de mi como el banco lo da para mi.El banco provincia es parte de mi flia

Desventajas

Que le de la oportunidad de trabajar en esta institucion a mi hija, o tan siquiera que tenga q dar un examen para entrar supuestamente no hay lugar pero si hay lugar para hija/o novios o novias (ni siquiera mujer/ marido)de gremelistas o hijos o hijas de politicos de turno mi hija tiene el mismo derecho a rendir un examen para entrar que ellos que trabajan por apellidos

8. 4,0

Novedosa

17 nov 2017 - Auxiliar Administrativo en Buenos Aires

Ventajas

Medicina prepaga propia vacaciones de largo plazo beca de estudio talleres de capacitación no se paga el impuesto a las ganancias bono cumpleaños del banco

Desventajas

Banco muy burocrático no respetan los ascensos falta de una estructuración acorde y actualizada escaza incentivación laboral poca rigidez en cuanto a las licencias prolongadas

9. 3,0

Buen sueldo pero agotador

13 nov 2017 - Auxiliar Administrativo en Buenos Aires

Ventajas

Lo positivo es el sueldo por tener un sindicato fuerte. Es un sueldo basico de 27mil neto aprox..mas un plus que cobras a mediados de mes de 3000 aprox, pero despues es el tipico lugar publico que nadie quiere trabajar..los jefes de areas no quieren hacer nada.

Desventajas

muy burocratico todo. En vez de facilitar las cosas...cada vez mas papelerio. Cada sucursal es un mundo..pero es inedito que en una sucursal haya mas jefes que auxiliares. por supuesto los jefes no quieren atender y se llena de gente. Las autoridades centrales tampoco envian personas para evaluar de incognito como se trabaja. Muy berreta todo

10. 5,0

Redomendable

12 ago 2017 - Auxiliar Administrativo en Martínez

Ventajas

Muy buen horario, beneficios y salarios. un trabajo tranquilo con posibilidades de carrera interna, capacitacion y desarrollo. Siempre buenos acuerdos en paritarias

Desventajas

Un aambiente muy burocratico, muchos procesos largos y de muchas instancias de aprobacion. Los cliemtes suelen ser muy variados y frecuentemente con poca paciencia

Viendo 1 - 10 de 21 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Provincia de Buenos Aires

Atención Al Cliente
Ejecutivo Comercial