Evaluaciones de empleados de Banco de la Nación sobre "tasas"

Actualizado el 8 ene 2020

4,1
Banco de la Nación President Juan Carlos Fabrega (no image)
Juan Carlos Fabrega
32 calificaciones
Ventajas
  • "Tasas preferenciales en préstamos para empleados(en 25 evaluaciones)

• "Estabilidad laboral y buen ambiente(en 15 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Si te toca en una sucursal palanca la atención al público puede ser demasiado agotadora debido a la falta de personal(en 9 evaluaciones)

• "Demasiada exigencia proveniente de los clientes(en 7 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "tasas"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5,0
      Empleado actual, más de 5 años

Secundario

14 dic 2019 - Ayudante De Firma en Berazategui

Ventajas

Tasas preferenciales en préstamos para empleados

Desventajas

Es difícil ascender, muchas veces no es por mérito

2. 4,0
      Contratista actual, más de 5 años

Auxiliar administrativo

8 ene 2020 - Auxiliar Administrativo en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo bueno , estabilidad laboral muy buen acceso al crédito y financiación con muy buena tasa , un buen lugar para trabajar y estudiar.

Desventajas

Creo que pocas medidas internas para tratar de generar un mejor clima laboral, después el mismo quilombo de convivencia que cualquier grande empresa.

3. 5,0

Cajero integral

13 oct 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Horario corrido, lunes a viernes, tasas preferenciales

Desventajas

Trabajo repetitivo, trato constante con la gente

4. 5,0

Excelente

20 abr 2019 - Responsable Operativo en Puan

Ventajas

Sueldos y paritarias acordes con la inflación ,tasas preferenciales a empleados, trayectoria y reconocimiento de la institución, vacaciones libres, beneficios, capacion constante, sucursales en todos lados

Desventajas

Lo negativo puede ser en algunos casos la falta de personal en algunos lados y lo más notable a veces es el impuesto a las ganancias a la hora de cobrar!

5. 4,0

En líneas generales, buen lugar para trabajar.

22 abr 2019 - Auxiliar en Buenos Aires

Ventajas

El BNA te brinda siempre una gran cantidad de beneficios y un sueldo bastante alto. Las tasas preferenciales, los días de estudio, las licencias varias por las que se puede optar. Se puede conseguir, dependiendo el lugar que te toque, un grupo de trabajo muy bueno.

Desventajas

Se explota muy mal el recurso humano. Veo gente con muchísimo talento que nunca pudo ascender porque ya es exagerado el cómo los amiguismos influyen el los ascensos. Como empresa no te alientan jamás a que te desarrolles académicamente.

6. 4,0

Buen trabajo

14 oct 2018 - Auxiliar D en Buenos Aires

Ventajas

El sueldo es muy bueno (creo) en relación al mercado, la estabilidad laboral, los prestamos con tasa preferencial para empleados. Horario bancario

Desventajas

Posibilidad de cambio de área o ascenso. Baños poco mantenidos, poca seguridad, injusticias en varios lados, amiguismos, hijo de, amigos de .

7. 5,0

Excelente! No puedo calificar menos, por supuesto que hay cosas para mejorar, pero es mi trabajo y me encanta!

2 feb 2017 -  en Capilla del Señor

Ventajas

Las posibilidades de adquirir líneas de crédito con tasas más bajas que la cartera en general. La posibilidad de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Cosechar grandes amigos en las largas hs de trabajo compartido. BNA es mi segunda casa!

Desventajas

Poca ó escasa diferencia de sueldos entre los distintos cargos jerárquicos. Extremadamente bajos los límites de las Tarjetas de Crédito (en comparación con los ofrecidos x otras Entidades del circuito Financiero), la nueva Reg 200 contraproducente en términos de afectación de ingresos. Escasos cursos de capacitación para las 3 plataformas (Caja, Operativa y sobre todo Comercial)

8. 5,0

Difícil entrar, más difícil irse

9 feb 2017 -  en Buenos Aires

Ventajas

Se paga muy bien y se aprende mucho. Buen ambiente laboral. El horario de 9.45 a 17.15 es excelente. Posee beneficios excelentes para empleados en cuanto a créditos personales e hipotecarios, con tasas bonificadas. Incluye bonificaciones por presentismo 4 meses al año, más incentivos por productividad. El convenio colectivo de trabajo permite tomarse vacaciones por días hábiles, y no utilizando todos los días de corrido.

Desventajas

Mucha burocracia en todo momento, aunque se está avanzando en mejorar estos aspectos implementando tecnologías que usa el resto de las empresas. Las instalaciones son antiguas pero bastante impresionantes en cuanto a la arquitectura.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
    9. 5,0

Entusiasma

13 dic 2016 - Oficial De Negocios en Firmat

Ventajas

La institución otorga facilidades crediticias a tasas excelentes a sus empleados, ademas de brindar posibilidades crecer y desarrollarse profesionalmente dentro del mismo. El prestigio del Banco Nación lo hace a uno ir mas motivado a trabajar.

Desventajas

Quizá el principal punto en contra de este trabajo, es que las posibilidades de crecimiento van de la mano con traslados a nuevas sucursales generando un "destierro" poco feliz para sus agentes. Otro punto en contra es que los profesionales que hacen ejercicio de su profesion a favor del banco no son remunerados como tales.

10. 5,0

Correcta, sin vueltas

5 mar 2017 - Oficial Banca Empresa en Cañada de Gómez

Ventajas

Que es un trabajo de lunes a viernes solamente, y que todos los meses, dos o tres días antes de fin de mes sabés que tenés el sueldo depositado. El beneficio que tenemos los empleados con respecto a las tasas de interés en los préstamos personales e hipotecarios.

Desventajas

No me gusta que, últimamente, están queriendo que se parezca cada vez más a los bancos privados, poniendo metas que cumplir para todo. Que es muy burocrático en cuanto a la cantidad de cosas, papeles que hay que solicitarle al cliente.

Viendo 1 - 10 de 25 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
    Auxiliar Administrativo