Evaluaciones de empleados de Banco de la Nación sobre "sucursal"

Actualizado el 18 abr 2019

4,1
Banco de la Nación President Juan Carlos Fabrega (no image)
Juan Carlos Fabrega
30 calificaciones
Ventajas
  • "Tasas preferenciales en préstamos para empleados(en 25 evaluaciones)

• "Estabilidad laboral y buen ambiente(en 15 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Si te toca en una sucursal palanca la atención al público puede ser demasiado agotadora debido a la falta de personal(en 9 evaluaciones)

• "Demasiada exigencia proveniente de los clientes(en 7 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Evaluaciones acerca de "sucursal"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5,0

Un buen lugar de trabajo

18 abr 2019 -  en Buenos Aires

Ventajas

Buen ambiente de trabajo. Compañerismo . Grandes oportunidades para los empleados. . Y muy buenos sueldos. Comprension hacia algun problema. Posibilidad de crecer laboral y profesionalmente

Desventajas

En casa central no es como sucursal hay muchos empleados y no se trabaja en equipo A veces los directivos estan del lado de los politicos y no se ponen en los zapatos de los empleados y nos quieren sacar muchos beneficios propios

2. 5,0

Excelente

17 ene 2019 - Jefe De Seccíon en Buenos Aires

Ventajas

Flexibilidad laboral. Carrera bancaria. Pago de horas extras. Comisiones todos los meses. Trabajar de lunes a viernes y la posibilidad de irse a cualquier lugar del país.

Desventajas

Podes ser trasladado a cualquier parte del paíS. Si te toca en una sucursal palanca la atención al público puede ser demasiado agotadora debido a la falta de personal.

3. 5,0

Muy buena

2 dic 2018 - Auxiliar E en Chajarí

Ventajas

Buen sueldo, buenos horario, trabajo en blanco estable Buenos ingresos que ademas otro por variabilidad por trimestres dependiendo los objetivos alcanzados en la sucursal Buen clima laboral, muchos beneficios tanto económicos como previsionales

Desventajas

ambiente a veces hostil, pocos puestos para desarrollar profesionalmente dependiendo el tipo de sucursal en que uno esta ubicado Exceso de burocracia al ser una institución publica

4. 5,0

Estoy muy feliz de trabajar en BNA

14 sep 2017 - Ayudante De Firma en Rafaela

Ventajas

Siempre hay buena predisposición para ayudar a toda clase de clientes. Y actuamos de manera que el cliente se vaya con soluciones. Y en mi caso yo me pongo en el zapato del otro para comprender sus necesidades

Desventajas

Me gustaría que en mi sucursal haya cajeros internos para los clientes vip, que lo solicitan . Para poder hacer sus operativas más rápidas y es una forma de darle al cliente las herramientas necesarias.

5. 3,0

Ventajas

Muchos beneficios y comtemplaciones que en otras empresas privadas no hay, acceso a prestamos con excelentes tasas de interes y a pesar que hay un plan de incentivos, si no lo cumplis, no pones en riesgo tu trabajo.

Desventajas

Que para hacer carrera te trasladan y muchas mujeres tenemos nenes chiquitos y debemos estar cerca de nuestros hogares, y nos estancamos por tener que elegir, entre estar cerca o hacer carrera, cuando en realidad existen los cargos en tu misma sucursal o cercanas.

6. 5,0

Una gran familia

4 mar 2017 - Auxiliar en Buenos Aires

Ventajas

Trabajar en el banco nación es como trabajar con tu familia. Todos te ayudan a crecer y aprender día a día cada parte del banco. El trabajo en equipo es lo que lleva a la sucursal y al banco a lograr las metas personales y grupales.

Desventajas

Como en todo trabajo existen los roces con otros compañeros pero se intenta que no infiera en lo laboral. Todos debemos tirar para el mismo lado.

7. 4,0

El mejor banco del país, con sus limitaciones

12 dic 2016 - Auxiliar en Junín, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

Estabilidad laboral, desarrollo de carrera, salario competitivo, buen clima laboral (depende tamaño de sucursal), beneficios para los empleados (tasas de créditos más baratas).

Desventajas

Demasiada burocracia. Procedimientos que dificultan realizar tareas de forma más eficiente. Falta unificar criterios entre diferentes sectores que intervienen en una decisión. Se necesita más automatización para ocupar al empleado en tareas más importantes/interesantes. Jornada laboral no es flexible. Falta agilidad. Organización rígida

1 persona consideró que esta evaluación es útil
    8. 4,0

Más capacitaciones

18 dic 2016 - Asesor De Créditos en Santa María, Catamarca, Catamarca

Ventajas

Salarios, gratificaciones y olimpiadas. Cada sucursal tiene su realidad. En la mía esta todo nuevo por lo que es lindo ambiente de trabajo.

Desventajas

Capacitación más directa al personal. Hay empleados que entran por acomodo y no son buenos trabajadores. Perjudican la imagen corporativa. Y obligan al otro a trabajar más. Sería bueno que se los capacite más.

9. 4,0

Es el mejor trabajo

14 sep 2017 - Ayudante De Firma en Villa Carlos Paz

Ventajas

Estamos en muchas parte del pais. Tenemos la mejor tasa en prestamos personales e hipotecarios La tasa mas baja en tarjeta de crédito Se pueden refinanciar las deudas

Desventajas

La falta de tecnología actualizada. Las circulares aparecen después de los cambios o de lo s lanzamiento de los préstamos Muchos formularios para firmar. Las tarjetas y pines se deben imprimir en cada sucursal

10. 4,0

Correcta

16 feb 2017 - Oficial De Cuenta en San Justo, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

El ámbito donde se trabaja. Los beneficios económicos que ayudan a cumplir metas personales. El aprendizaje y la posibilidad de carrera dentro de la institución.

Desventajas

La cantidad de ingresos/personal que influyen negativamente en el desempeño de la sucursal. Los acomodos y la elevada burocracia a la hora de realizar una operación.

Viendo 1 - 10 de 15 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
    Auxiliar Administrativo