Evaluaciones de empleados de Banco de la Nación sobre "los clientes"

Actualizado el 3 feb 2020

4,1
Banco de la Nación President Juan Carlos Fabrega (no image)
Juan Carlos Fabrega
32 calificaciones
Ventajas
  • "Tasas preferenciales en préstamos para empleados(en 25 evaluaciones)

• "Estabilidad laboral y buen ambiente(en 15 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Si te toca en una sucursal palanca la atención al público puede ser demasiado agotadora debido a la falta de personal(en 9 evaluaciones)

• "Demasiada exigencia proveniente de los clientes(en 7 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "los clientes"

Regresar a todas las evaluaciones
    1. 5,0

Como es trabajar en BNA

3 feb 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

Un buen ámbito de trabajo en el que tienes posibilidad de crecer.

Desventajas

Demasiada exigencia proveniente de los clientes

2. 5,0

El mejor lugar es el nación

21 abr 2019 - Analista De Balance en Puerto Iguazú

Ventajas

Es sumamente cumplidora con los trabajadores, te sentís seguro, hay oportunidades de crecimiento, es un constante aprendizaje y es maravilloso la cantidad de personas que uno conoce

Desventajas

Sigue siendo burocratico con los clientes, está un poco en la historia con los sistemas informáticos, el trabajo debería ser más rápido y sencillo si tuviéramos un programa actual y evitará tantos errores humanos y agilice nuestro trabajo como si lo tienen los banco privados, venderiamos mucho más en menos tiempo

3. 5,0

Estoy muy feliz de trabajar en BNA

14 sep 2017 - Ayudante De Firma en Rafaela

Ventajas

Siempre hay buena predisposición para ayudar a toda clase de clientes. Y actuamos de manera que el cliente se vaya con soluciones. Y en mi caso yo me pongo en el zapato del otro para comprender sus necesidades

Desventajas

Me gustaría que en mi sucursal haya cajeros internos para los clientes vip, que lo solicitan . Para poder hacer sus operativas más rápidas y es una forma de darle al cliente las herramientas necesarias.

4. 3,0
      Exempleado, más de 6 años

Axeptable

6 feb 2017 - Cajero en Morón

Ventajas

La estabilidad laboral que genera una empresa de este estilo, las posibilidades de poder dar a tu familia un presente socioeconómico acorde a lo que necesitamos en este pais

Desventajas

La burocracia que contiene tanto para los clientes externos como para los internos , las posibilidades de crecimiento en la empresa siempre depende del grado político que poseas en muy pocos casos valoran el potencial de cada uno de sus empleados

5. 5,0

Un Banco de excelencia .

14 sep 2017 -

Ventajas

Su cantidad de sucirsales en todo el pais y su capital humano.sus creditos para todos los sectores del agro. Industria. Hipotecarios .autos.

Desventajas

Me gustaria menos papeles de firmar para los clientes. Eso agilizaria mas los tramites y nos haria mas competitivos contra la banca privada.

6. 5,0

Se puede mejorar.

19 mar 2017 -

Ventajas

Esta en todo el pais, muchos años de trayectoria, beneficios para el empleado, alto contenido social. Respaldo. Buen clima de trabajo. Carrera bancaria.

Desventajas

En mi sucursal faltan empleados, repercute en la mala atencion que se le da a los clientes. Mucha burocracia, falta de practicidad y falta de criterio de los funcionarios.

7. 5,0

Vamos por másm

5 mar 2017 -

Ventajas

Somos una gran familia, nos da muchos beneficios, somos el él banco más grande del país y me siento orgullosa de formar parte de él. Vamos Nación

Desventajas

Podríamos ser mas comercial agilizando trámites a los clientes dejando de lado tantos papeles q no tienen sentido. Seria bueno poder ser mas competitivo en ese aspecto.

Viendo 1 - 7 de 7 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
    Auxiliar Administrativo