Evaluaciones de Banco de la Nación en Rosario

Actualizado el Feb 8, 2021

Se encontraron 4 de más de 190 evaluaciones

5.0
Banco de la Nación President Juan Carlos Fabrega (no image)
Juan Carlos Fabrega
1 calificación

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Empleado actual, más de 10 años

Exelente

Feb 8, 2021 - Auxiliar en General Ramírez

Ventajas

Muy buena experiencia y la verdad muy conforante y beneficioso

Desventajas

Todo lo que hagas mal lo anotan en tu expediente

Entusiasma

Dec 13, 2016 - Oficial De Negocios en Firmat

Ventajas

La institución otorga facilidades crediticias a tasas excelentes a sus empleados, ademas de brindar posibilidades crecer y desarrollarse profesionalmente dentro del mismo. El prestigio del Banco Nación lo hace a uno ir mas motivado a trabajar.

Desventajas

Quizá el principal punto en contra de este trabajo, es que las posibilidades de crecimiento van de la mano con traslados a nuevas sucursales generando un "destierro" poco feliz para sus agentes. Otro punto en contra es que los profesionales que hacen ejercicio de su profesion a favor del banco no son remunerados como tales.

Correcta, sin vueltas

Mar 5, 2017 - Oficial Banca Empresa en Cañada de Gómez

Ventajas

Que es un trabajo de lunes a viernes solamente, y que todos los meses, dos o tres días antes de fin de mes sabés que tenés el sueldo depositado. El beneficio que tenemos los empleados con respecto a las tasas de interés en los préstamos personales e hipotecarios.

Desventajas

No me gusta que, últimamente, están queriendo que se parezca cada vez más a los bancos privados, poniendo metas que cumplir para todo. Que es muy burocrático en cuanto a la cantidad de cosas, papeles que hay que solicitarle al cliente.

Muy conforme con mi trabajo

Mar 20, 2017 -  en Rosario, Santa Fe, Santa Fe

Ventajas

La remuneración. Posibilidad de hacer carrera. Buen imagen social. Buenos beneficios como empleado. Seguridad laboral. Horarios laborales que permiten realizar otras actividades (vb: estudio)

Desventajas

Se necesita de conocidos para alcanzar buenos puestos: en la mayoría de los casos la amistad puede mas que los logros laborales. Mucho poder a estamentos poco calificados, que abusan de su posición (vb gerentes zonales).

Viendo 1 - 4 de 4 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
Auxiliar Administrativo