Evaluaciones de Oficial De Negocios en Banco de la Nación

Actualizado el 24 sep 2019

4,0
Banco de la Nación President Juan Carlos Fabrega (no image)
Juan Carlos Fabrega
1 calificación

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5,0

Entusiasma

13 dic 2016 - Oficial De Negocios en Firmat

Ventajas

La institución otorga facilidades crediticias a tasas excelentes a sus empleados, ademas de brindar posibilidades crecer y desarrollarse profesionalmente dentro del mismo. El prestigio del Banco Nación lo hace a uno ir mas motivado a trabajar.

Desventajas

Quizá el principal punto en contra de este trabajo, es que las posibilidades de crecimiento van de la mano con traslados a nuevas sucursales generando un "destierro" poco feliz para sus agentes. Otro punto en contra es que los profesionales que hacen ejercicio de su profesion a favor del banco no son remunerados como tales.

2. 4,0
    Empleado actual, más de 3 años

Buena empresa

24 sep 2019 - Oficial De Negocios en Godoy Cruz

Ventajas

Salario inicial bueno, buenas gratificaciones y bonos

Desventajas

Organización del trabajo obsoleta.

3. 3,0
    Exempleado, más de 2 años

Buena

27 oct 2018 - Oficial De Negocios en Neuquén

Ventajas

Entorno laboral, hago lo que me gusta y hay mucho compañerismo y buena onda en el ambiente laboral a diario, el horario que manejo es muy satisfactorio y deja toda la tarde libre.La gente que va malintencionada y de mala forma a solicitar las cosas, creyendo que somos máquinas y el horario, podríamos tener el horario de Buenos Aires 10:00 am

1 persona consideró que esta evaluación es útil
  4. 4,0

El banco más grande que le falta actualizar

6 jun 2017 - Oficial De Negocios Banca De Personas en Baradero

Ventajas

Te da un gran sentimiento de estabilidad y pertenencia. En la institución existe trabajo para todo tipo de personas con diferentes dificultades y el sueldo es bueno .

Desventajas

El sueldo es bueno pero no el mejor. Tenemos formas de trabajar muy burocráticas cuando otras entidades son más ágiles. La carrera bancaria exige mucho más desarraigo y movilidad en el interior y eso no es compensado económicamente al menos

5. 4,0

Buena

16 dic 2016 - Oficial De Negocios PyME

Ventajas

Es una enorme familia. Brinda muchas oportunidades laborales y económicas y de desarrollo personal. Te permite tener acceso a innumerables servicios.

Desventajas

Lidiar con los problemas financieros de clientes que hace mucho conoces es difícil. No es fácil acceder a mejores cargos en un mismo lugar, sólo es accesible con innumerables traslados.

Viendo 1 - 5 de 5 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
Auxiliar Administrativo