Cover image for Banco de la Nación
Logo
Las mejores compañías para trabajar 2020

Banco de la Nación

¿Esta es tu empresa?

Banco de la Nación

Agregar una evaluación

Evaluaciones de Banco de la Nación

Actualizado el 28 de ago de 2023

Verifica tu dirección de correo electrónico para poder usar los filtros. ¿Tienes problemas? Reenviar correo electrónico
Se encontraron 196 de más de 307 evaluaciones
3,5
58% Recomendar a un amigo
Las mejores compañías para trabajar 2020
Banco de la Nación Presidenta  Silvina Aída Batakis
100% Aprobación del CEO

Se encontraron 190 de más de 307 evaluaciones

3,5
58%
Recomendar a un amigo
100%
Aprobación del CEO
Banco de la Nación Presidenta  Silvina Aída Batakis
Silvina Aída Batakis
1 calificación
    1. 5,0
      2 de may de 2023
      Auxiliar E
      Empleado actual, más de 1 año
      Buenos Aires
      Recomendar
      Aprobación del CEO
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      El sueldo, comodidades y los compañeros

      Desventajas

      La atencion al publico suele ser agotadora

      1. 3,0
        28 de ago de 2023
        Gerente De Recursos Humanos (RH)
        Empleado actual
        Buenos Aires
        Recomendar
        Aprobación del CEO
        Perspectiva de la empresa

        Ventajas

        El sueldo es muy bueno

        Desventajas

        Los empleados son muy malos

      2. Únete al equipo de Banco de la Nación
        Ver nuestros últimos empleos
      Viendo 1 - 10 de 190 evaluaciones
      </>Insertar

      Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Banco de la Nación

      Banco de la Nación tiene una calificación general de 3,5 sobre 5, basada en más de 307 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 58 % de los empleados recomendaría trabajar en Banco de la Nación a un amigo y el 53 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha disminuido en un -1 % en los últimos 12 meses.

      Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Banco de la Nación califican su remuneración y sus prestaciones de 3,8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Banco de la Nación. Esta calificación ha disminuido en un -1 % en los últimos 12 meses.

      Según las evaluaciones de Glassdoor, el 58 % de los empleados de Banco de la Nación recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Banco de la Nación en 3,1 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 2,9 por cultura y valores, y 2,9 por oportunidades laborales.

      Glassdoor recibió 307 evaluaciones de Banco de la Nación enviadas de forma anónima por los empleados de Banco de la Nación. Lee las evaluaciones y calificaciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Banco de la Nación es la mejor opción para ti.