Evaluaciones de Cajero en Banco de la Nación

Actualizado el 13 ago 2019

4,4
Banco de la Nación President Juan Carlos Fabrega (no image)
Juan Carlos Fabrega
0 calificación
  1. "Martillero y corredor publico"

5,0
    Empleado actual - Cajero General en Urdinarrain

He estado trabajando en Banco de la Nación (tiempo completo)

Ventajas

Tasador y martillero en subastas

Desventajas

No poseer alto conocimiento en inglés

2. "El banco podria ser mas grande"

He estado trabajando en Banco de la Nación

Ventajas

El banco es ayuda a muchas personas. Da facilidades que otros bancos no lo hacen. Esta en una etapa de modernizacion, por lo menos es lo que se empieza a ver.

Desventajas

La verdad que al ser un banco en gran parte con clientes "sociales" tiene mucha cantidad de clientes, y hay veces que se hace muy tedioso poder ayudar a todos. En algunos aspectos esta muy atrasado como en tecnologia, o armados de sucursales. Otro punto en contra es que pareciera que le interesase mas el cliente que el empleado. Y no cuida al buen empleado ya que al mal empleado y al que no hace nada le da los mismos derechos que a los que si hacen.

3. "Excelente"

5,0

He estado trabajando en Banco de la Nación

Ventajas

Excelente trabajo. Con muy buen sueldo. Y oportunidad de desarrollo. Muy buen horario laboral. Excelentes condiciones laborales y beneficios.

Desventajas

Algunos colegas que son anti trabajo. No les importa avanzar; solo buscan cobrar y esperar que finalice el dia. Siempre oponiendose a los nuevos cambios

4. "Axeptable"

Cajero en Morón

Trabajé en Banco de la Nación por más de 6 años

Ventajas

La estabilidad laboral que genera una empresa de este estilo, las posibilidades de poder dar a tu familia un presente socioeconómico acorde a lo que necesitamos en este pais

Desventajas

La burocracia que contiene tanto para los clientes externos como para los internos , las posibilidades de crecimiento en la empresa siempre depende del grado político que poseas en muy pocos casos valoran el potencial de cada uno de sus empleados

5. "Trabajo muy poco estimulante que castiga la iniciativa individual y la creatividad"

No la recomienda

He estado trabajando en Banco de la Nación

Ventajas

Estabilidad laboral, acceso al crédito, posibilidad de variar de lugar de trabajo medianamente fácil Relativa poca carga horaria Relativa Posibilidad de

Desventajas

Caótica gestión en recursos humanos Desproteccion absoluta a la hora de conflicto con cliente Desaprensión absoluta hacia una meritocracia primando criterios de antigüedad, amistad o parentesco La remuneración no es acorde a la responsabilidad

6. "Experiencia"

Cajero A en Buenos Aires
    La recomienda

Trabajé en Banco de la Nación por menos de un año

Ventajas

Es muy bueno el trabajar en ese establecimiento tienes que manejarte con el tiempo debes ser muy puntual y responsable a la hora de trabajar ahi

Desventajas

Yo no tuve problemas al estar ahi cumplian con todo lo que decia en el contrato asi que estoy contento de haber trabajado ahi y se los recomiendo

7. "Mobbing"

1,0
    Cajero en Santiago del Estero
    No la recomienda

He estado trabajando en Banco de la Nación

Ventajas

Los puntos positivos es que se trabaja de lunes a viernes, descanso de fin de semana, buena retribución monetaria de tareas, horario corrido.

Desventajas

Mobbing de todo tipo, procesos totalmente arbitrarios e inconstitucionales. Imposibilidad de crecimiento profesional y laboral, cero compañerismo, ambiente totalmente insalubre de trabajo.

Viendo 1 - 7 de 7 evaluaciones en Español

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
Auxiliar Administrativo