Evaluaciones de Banco de la Nación en Buenos Aires

Actualizado el 8 jun 2021

3,9
Banco de la Nación President Juan Carlos Fabrega (no image)
Juan Carlos Fabrega
20 calificaciones
  1. 4,0

Buen trabajo

14 oct 2018 - Auxiliar D en Buenos Aires

Ventajas

El sueldo es muy bueno (creo) en relación al mercado, la estabilidad laboral, los prestamos con tasa preferencial para empleados. Horario bancario

Desventajas

Posibilidad de cambio de área o ascenso. Baños poco mantenidos, poca seguridad, injusticias en varios lados, amiguismos, hijo de, amigos de .

2. 3,0

Me siento inútil, dejada de lado.

26 oct 2018 - Auxiliar De Piso en Moreno, Buenos Aires

Ventajas

Puedo proponer ideas de trabajo y ponerlas en práctica dando buenos resultados, el horario es cómodo y brinda un bienestar bastante agradable

Desventajas

Quiza hay mucho favoritismo por otros compañeros y lo que yo hago es desvalorizado, no es cómodo trabajar así. No me siento contenida como empleada.

3. 3,0
    Exempleado, más de 10 años

Mejorar

2 mar 2017 - Auxiliar en Ezeiza

Ventajas

La empresa realmente es de lo mejor, con los beneficios que se le otorgan a los empleados.. Como institución realmente nada de que quejarme..al contrario he pasado 37 años atendiendo al público con mucho placer

Desventajas

No se asciende por mérito, sino por amiguismo sobre todo en sucursales mucha preferencia hacia los cargos para hombres , hay muchos profesionales que no hemos sido tomados en cuenta, El sistema de calificaciones no es bueno , por otro lado se les inculca mucho a los jóvenes que entran que el público es molesto el enemigo del banco.. cosa que jamas pude comprender

4. 4,0

Es un buen lugar para trabajar, pero mejor para aquella gente sin espíritu emprendendor

10 jun 2017 - Auxiliar E en Buenos Aires

Ventajas

Relativamente pocas horas de trabajo (37,5 horas semanales) Buen salario (como todo el sector) Acceso al crédito con mejores condiciones (tasas y requisitos)

Desventajas

Tiene una estructura organizativa obsoleta. No se generan incentivos individuales al crecimiento dentro de la institución (trabajar por objetivos, gratificaciones individuales, capacitación del personal). Mala asignación de los recursos humanos: áreas que requieren profesionales son atendidas por gente que no está académicamente capacitada, y muchos profesionales que posiciones que no les competen.

5. 5,0

Excelente! No puedo calificar menos, por supuesto que hay cosas para mejorar, pero es mi trabajo y me encanta!

2 feb 2017 -  en Capilla del Señor

Ventajas

Las posibilidades de adquirir líneas de crédito con tasas más bajas que la cartera en general. La posibilidad de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Cosechar grandes amigos en las largas hs de trabajo compartido. BNA es mi segunda casa!

Desventajas

Poca ó escasa diferencia de sueldos entre los distintos cargos jerárquicos. Extremadamente bajos los límites de las Tarjetas de Crédito (en comparación con los ofrecidos x otras Entidades del circuito Financiero), la nueva Reg 200 contraproducente en términos de afectación de ingresos. Escasos cursos de capacitación para las 3 plataformas (Caja, Operativa y sobre todo Comercial)

6. 5,0

Difícil entrar, más difícil irse

9 feb 2017 -  en Buenos Aires

Ventajas

Se paga muy bien y se aprende mucho. Buen ambiente laboral. El horario de 9.45 a 17.15 es excelente. Posee beneficios excelentes para empleados en cuanto a créditos personales e hipotecarios, con tasas bonificadas. Incluye bonificaciones por presentismo 4 meses al año, más incentivos por productividad. El convenio colectivo de trabajo permite tomarse vacaciones por días hábiles, y no utilizando todos los días de corrido.

Desventajas

Mucha burocracia en todo momento, aunque se está avanzando en mejorar estos aspectos implementando tecnologías que usa el resto de las empresas. Las instalaciones son antiguas pero bastante impresionantes en cuanto a la arquitectura.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
  7. 4,0

El banco más grande que le falta actualizar

6 jun 2017 - Oficial De Negocios Banca De Personas en Baradero

Ventajas

Te da un gran sentimiento de estabilidad y pertenencia. En la institución existe trabajo para todo tipo de personas con diferentes dificultades y el sueldo es bueno .

Desventajas

El sueldo es bueno pero no el mejor. Tenemos formas de trabajar muy burocráticas cuando otras entidades son más ágiles. La carrera bancaria exige mucho más desarraigo y movilidad en el interior y eso no es compensado económicamente al menos

8. 3,0

El banco podria ser mas grande

21 feb 2017 - Cajero en Buenos Aires

Ventajas

El banco es ayuda a muchas personas. Da facilidades que otros bancos no lo hacen. Esta en una etapa de modernizacion, por lo menos es lo que se empieza a ver.

Desventajas

La verdad que al ser un banco en gran parte con clientes "sociales" tiene mucha cantidad de clientes, y hay veces que se hace muy tedioso poder ayudar a todos. En algunos aspectos esta muy atrasado como en tecnologia, o armados de sucursales. Otro punto en contra es que pareciera que le interesase mas el cliente que el empleado. Y no cuida al buen empleado ya que al mal empleado y al que no hace nada le da los mismos derechos que a los que si hacen.

9. 3,0

Ventajas

Muchos beneficios y comtemplaciones que en otras empresas privadas no hay, acceso a prestamos con excelentes tasas de interes y a pesar que hay un plan de incentivos, si no lo cumplis, no pones en riesgo tu trabajo.

Desventajas

Que para hacer carrera te trasladan y muchas mujeres tenemos nenes chiquitos y debemos estar cerca de nuestros hogares, y nos estancamos por tener que elegir, entre estar cerca o hacer carrera, cuando en realidad existen los cargos en tu misma sucursal o cercanas.

10. 4,0

Correcta

16 feb 2017 - Oficial De Cuenta en San Justo, Buenos Aires, Buenos Aires

Ventajas

El ámbito donde se trabaja. Los beneficios económicos que ayudan a cumplir metas personales. El aprendizaje y la posibilidad de carrera dentro de la institución.

Desventajas

La cantidad de ingresos/personal que influyen negativamente en el desempeño de la sucursal. Los acomodos y la elevada burocracia a la hora de realizar una operación.

Viendo 41 - 50 de 82 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
Auxiliar Administrativo