Evaluaciones de Banco de la Nación en Buenos Aires

Actualizado el 8 jun 2021

3,8
Banco de la Nación President Juan Carlos Fabrega (no image)
Juan Carlos Fabrega
21 calificaciones
  1. 5,0
    Empleado actual, más de 5 años

Nose buena que se yo

12 sep 2019 - Auxiliar en Buenos Aires

Ventajas

Tenés muchos beneficios y estoy bien

Desventajas

Qué es muy rutinario y cansador

2. 5,0
    Contratista actual, más de 10 años

Mi querido bna

27 ago 2019 - Auxiliar Administrativo en Buenos Aires

Ventajas

Económicas, condiciónes laborales

Desventajas

Atencion a un publico difícil

3. 5,0

Un buen lugar de trabajo

18 abr 2019 -  en Buenos Aires

Ventajas

Buen ambiente de trabajo. Compañerismo . Grandes oportunidades para los empleados. . Y muy buenos sueldos. Comprension hacia algun problema. Posibilidad de crecer laboral y profesionalmente

Desventajas

En casa central no es como sucursal hay muchos empleados y no se trabaja en equipo A veces los directivos estan del lado de los politicos y no se ponen en los zapatos de los empleados y nos quieren sacar muchos beneficios propios

4. 4,0

Mi 2° casa!

17 abr 2019 - Empleado De Piso en Buenos Aires

Ventajas

Un ambiente familiar, donde te encontras e interactuas con muchas personas. Lo nejor son las posibilidades de progresar, no solo laboralmente sino en la vida privada, a través de los beneficios que el banco brinda a los empleados.

Desventajas

Lo negativo, son las influencias politico-económicas que afectan directa o indirectamente al banco. A veces es preocupante pensar que podríamos perder todo lo que el banco nos da.

5. 5,0

El banco del país

17 abr 2019 -  en Buenos Aires

Ventajas

Todo. Personal eficiente. Esta representado en cada punto del país, aunque tecnológicamente aún le falta. Un buen patrón. Llevo mucho tiempo en este trabajo

Desventajas

Dejarse llevar por las políticas económicas del gobierno. También hay funcionarios abusadores del poder. Faltas tecnológicas. Podría mejorar

6. 5,0

Excelente

17 ene 2019 - Jefe De Seccíon en Buenos Aires

Ventajas

Flexibilidad laboral. Carrera bancaria. Pago de horas extras. Comisiones todos los meses. Trabajar de lunes a viernes y la posibilidad de irse a cualquier lugar del país.

Desventajas

Podes ser trasladado a cualquier parte del paíS. Si te toca en una sucursal palanca la atención al público puede ser demasiado agotadora debido a la falta de personal.

7. 3,0

Regular

23 abr 2019 - Empleado en Buenos Aires

Ventajas

Las personas que trabajan profesionalmente y las grupos de interés que quieran bien al banco Si potencial poco utilizado La visión de su fundador que poco está presente en las eesicionws gerenciales

Desventajas

Cultura ansestral y poca flexibilidad a lo cambios Modelo mental colectivo teyloriano Aitoritarismo y secretísimo en la desiciones Bajo profesionalismo en la gestión gerencial Faltase una definición gerencial del Modelo de negocio

8. 3,0

Evoke c

5 jun 2019 - Analista De Soporte Analítico en Buenos Aires

Ventajas

Buenos sueldos y buenos beneficios. Flexibles con el horario y los problemas personales. Reubican según tus necesidades, estoy muy contento de.

Desventajas

Son unos negreros porque explotan al ciudadano con intereses altísimos y eso hace que CFK va a volver y tengo miedo de que se vaya el gato pero TA

9. 5,0

Banco de la Nación de Argentina

11 dic 2018 - Especialista En Seguridad Informatica en Buenos Aires

Ventajas

Intra área el trabajo cotidiano es muy positivo y llevadero, además de recibir una muy buena remuneración. Existen posibilidades de crecimiento y de planificación de carrera.

Desventajas

El trabajo inter area aveces es inelastico y muy poco fluido. Es una estructura muy vertical que no permite generar una buena interacción horizontal entre los empleados.

10. 4,0

lalalaoosidj

13 ene 2019 - Secretario Ejecutivo en Buenos Aires

Ventajas

dfshaklj;fhsdgj hljksdhflks sldhfois foiwhfoish iwfejoi g sofdjvn skfdslk lskdjfldks lskjfd skldjfois oiweufpoi viosiod wiuepow opiwue oiweu

Desventajas

lalala iewou;oia oiewu arj oifsje oiweufosdj sldflkdsfja lkjfsdaiowuhef sjhasfioh sfiohdiufh soiadhfoisajdf osdihf oisdhfoisd fhoisd fosifhoids fosid fsio f

Viendo 31 - 40 de 82 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Banco de la Nación

Cajero
Auxiliar Administrativo