Evaluaciones de BairesDev

Actualizado el Sep 20, 2021

Se encontraron 280 de más de 564 evaluaciones

4.3
BairesDev CEO Nacho De Marco (no image)
Nacho De Marco
236 calificaciones
Ventajas
  • "Trabajo remoto que me permite manejar mis horarios(en 15 evaluaciones)

• "Posibilidad de trabajar de forma 100% remota(en 8 evaluaciones)

• Desventajas
  • "Proceso de reclutamiento muy largo y complejo(en 6 evaluaciones)

• "Por ahora no encontré deventajas(en 4 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
      Exempleado, más de 5 años

Un gran lugar para trabajar

Aug 19, 2021 - Finance Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Oportunidades de desarrollo, integración de equipos de intachable calidad humana, condiciones competitivas y buenos beneficios.

Desventajas

Por momentos sobrecarga de trabajo, lo cual es natural en una empresa con un crecimiento exponencial como el experimentado en Baires

Exempleado, menos de 1 año

Inconmensurable diferencia salarial entre empleados argentinos y del resto del mundo

Sep 10, 2021 - Recruiting Team en Buenos Aires

Ventajas

Te dan el equipamiento para trabajar desde tu casa. Es home office al 100%.

Desventajas

Un trabajo full time en la empresa que crece más rápido de la región (de la industria IT), $25000 pesos. Más allá de numerosos intentos de obtener respuesta al respecto, nadie tuvo el más mínimo gesto para reparar o ajustar la situación de cierta manera. (compañeros en países limítrofes cobrando USD 900)

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Experiencia útil para juniors

Aug 26, 2021 - IT Recruiter

Ventajas

Se aprende mucho y rápido, básicamente bairesdev trabaja por métricas y si no las alcanzás te echan.

Desventajas

Sueldo pésimo, malas comisiones, lo único que tenía de bueno era la oficina, almuerzos y otros beneficios que no compensaban los sueldos bajos. Tanto para recruiters como para otras áreas.

The HR Team

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas acerca de BairesDev. Continuamente nos encontramos en búsqueda de espacios para mejorar y tendremos en cuenta tu comentario para tomar las medidas necesarias. Equipo de Recursos Humanos.

Exempleado, más de 3 años

Mucho que mejorar

Aug 24, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Buenas posibilidades de crecimiento y desarrollo

Desventajas

Mucho trabajo (no pagan horas extra en general), recursos humanos no existe, tienen mucho micromanagement

Empleado actual, menos de 1 año

Trabajar en BairesDev

Jul 22, 2021 - QA Automation Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Desde el comienzo, comenzás en un proceso de onboarding muy profesional. La calidad humana del lugar es impresionante.

Desventajas

Por ahora ninguna. No estoy hace tanto tiempo (menos de 2 meses) y por ahora todo está perfecto.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
      Empleado actual, menos de 1 año

Excelente experiencia de trabajo remoto y multicultural

Jul 26, 2021 - Talent Acquisition Specialist en Buenos Aires

Ventajas

Desafíos constantes, colegas referentes en sus áreas de los cuales se puede aprender mucho, entorno de trabajo en inglés y multicultural, equipment provisto por la compañía.

Desventajas

Sueldo no competitivo en relación a similares empresas IT.

The HR Team

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia acerca de tu tiempo trabajando en BairesDev. Siempre valoramos las opiniones de nuestros empleados porque creemos que son una parte esencial de la empresa. Si tienes nuevas ideas para hacer de BairesDev un mejor lugar para trabajar, envíanos tus sugerencias a info@bairesdev.com. Equipo de Recursos Humanos.

Evaluación

Aug 6, 2021 - Software Support Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Home Office Snacks ilimitados Si sos dev, podes conseguir sueldo en dolares

Desventajas

Sueldos bajos Mal manejo en general

The HR Team

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia acerca de tu tiempo trabajando en BairesDev. Siempre valoramos las opiniones de nuestros empleados porque creemos que son una parte esencial de la empresa. Si tienes nuevas ideas para hacer de BairesDev un mejor lugar para trabajar, envíanos tus sugerencias a info@bairesdev.com. The HR Team.

Buen lugar para trabajar

Jul 27, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

planes de crecimiento de carrera

Desventajas

proyectos poco interesantes en comparación a otras empresas

The HR Team

Thank you for your comment, we are pleased to hear about your positive experience with BairesDev. If you have any recommendations to make BairesDev a better place to work, we encourage you to send them to info@bairesdev.com. The HR Team.

Muy buena

Jul 2, 2021 - Talent Acquisition Specialist en Buenos Aires

Ventajas

Gran comunicacion y trabajo en equipo.

Desventajas

No encuentro aun ninguna desventaja

The HR Team

Thank you for your review, we are pleased to hear about your positive experience working at BairesDev. As a company, we believe that the satisfaction of our employees is an essential part of our success. The HR team.

Muy bueno

Jun 24, 2021 - Senior Frontend Developer

Ventajas

Buen sueldo y buenos beneficios

Desventajas

Depende el proyecto que te toque

The HR Team

Thank you for sharing your opinion and suggestions with us! We always value the satisfaction of our employees and believe that your successful experience is our successful experience. If you have any other ideas to make BairesDev a better place to work, we encourage you to send your recommendations to info@bairesdev.com The HR Team.

Viendo 1 - 10 de 280 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
    Analista Contable