Evaluaciones de BairesDev en Buenos Aires

Actualizado el 9 jun 2021

4,0
BairesDev CEO Nacho De Marco (no image)
Nacho De Marco
59 calificaciones
  1. 4,0

Excelente lugar para trabajar

6 may 2019 - Developer en Buenos Aires

Ventajas

Tiene muy buen ambiente para el crecimiento de tu carrera, la gente muy buena onda y la mayoría de los trabajos son remotos. Poca presión y nuevas tecnologías.

Desventajas

Tienen gente en rotación todo el tiempo, si entras sin experiencia no cuentan con un programa de capacitaciones, te van enseñando en la marcha (no es necesariamente malo).

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
  2. 5,0

Experiencia de calidad

28 dic 2018 - Ventas en Buenos Aires

Ventajas

El equipo de ventas es muy bueno, hay gente muy capacitada que motiva a trabajar de forma más eficiente. Hay mucha libertad para trabajar, manejo mis tiempos

Desventajas

Hay momentos donde te encontrás con mucho trabajo para hacer y un par de veces me pasó de quedarme después de hora para cumplir con mis objetivos para ese día

3. 5,0

Buen lugar para trabajar

7 ene 2019 - Administración en Buenos Aires

Ventajas

Son muy profesionales y hay muy buen trato con las diferentes áreas, la gente es re buena onda y educada. Además destaco que el sueldo es muy bueno

Desventajas

No se me ocurre ninguna ahora. Tuve una muy buena experiencia en la empresa en general. Quizás habría que aclarar que son bastante exigentes

4. 5,0

Recomendaría esta empresa

6 dic 2018 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Te ofrecen la posibilidad de hacer home office y esto te permite mucha flexibilidad horaria, podés manejar tus horarios como más te convenga siempre que cumplas con lo requerido.

Desventajas

Sugiero ir a la oficina si tienen la posibilidad porque trabajar siempre desde tu casa puede resultar solitario, además las oficinas son nuevas y están buenas.

5. 4,0

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

7 oct 2018 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Desventajas

No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

6. 5,0
    Exempleado, más de 4 años

Excelente experiencia

31 jul 2018 - Project Manager (PM) en Buenos Aires

Ventajas

Los proyectos en los que se trabaja son muy interesantes, igual los clientes para los que se labura. igual los clientes para los que se labura.

Desventajas

Salarios ya no son competitivos, hay mejores opciones en el mercado por el mismo tipo de laburo.

7. 4,0

Medianamente a gusto.

7 ene 2018 - Manager en Buenos Aires

Ventajas

Flexibilidad horaria y podes trabajar de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando estes alineado a la zona horario de tus clientes. Compañeros muy capaces.

Desventajas

Falta de plan de carrera, la empresa crecio muy de golpe y le faltan bastantes procesos. La comunicacion a veces es muy pobre. Exigencia muy alta.

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
  8. 4,0

Buena

10 jun 2017 - Programador Web en Buenos Aires

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Desventajas

No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.

9. 4,0

mi opinion

16 abr 2017 - Developer Senior en Buenos Aires

Ventajas

Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Desventajas

el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
  10. 5,0

buena empresa

14 jul 2017 - QA Senior en Buenos Aires

Ventajas

Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Desventajas

No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Viendo 41 - 50 de 108 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
Analista Contable