Evaluaciones de BairesDev en Buenos Aires

Actualizado el 9 jun 2021

4,0
BairesDev CEO Nacho De Marco (no image)
Nacho De Marco
59 calificaciones
  1. 3,0
    Exempleado, menos de 1 año

IT Recruiter (in office)

18 nov 2020 - IT Recruiter en Buenos Aires

Ventajas

Hay ascensos (aunque consiste más en caerle bien a los directivos que en el desempeño).

Desventajas

Micromanagement remoto por parte de los/as managers, pedidos fuera del horario laboral, RRHH hace caso omiso a las quejas de los empleados.

The HR Team

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas acerca de BairesDev. Continuamente nos encontramos en búsqueda de espacios para mejorar y tendremos en cuenta tu comentario para tomar las medidas necesarias. Equipo de Recursos Humanos.

2. 2,0
    Exempleado, más de 1 año

No todo es lo que parece

24 sep 2020 - IT Recruiter en Buenos Aires

Ventajas

Buenas oficinas, semi-flexibles, buena capacitación

Desventajas

Sueldo bajo, no son transparentes, muy demandantes, micro-management, no hay mucha oportunidad laboral en ciertos departamentos, te hace sentir como un número más, no tienen sindicato laboral. Cada vez ponian mas restricciones para llegar al bono variable mensual. Te hacen vender la empresa pero no te tratan tan bien.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil

The HR Team

¡Hola! Gracias por informarnos acerca de esta situación. Realmente lamentamos que te hayas sentido de esta manera. En BairesDev nos preocupamos por nuestros empleados, y nuestro objetivo es hacer que las personas se sientan cómodas trabajando con nosotros. Continuamente nos encontramos en búsqueda de espacios para mejorar y tendremos en cuenta tu comentario para tomar las medidas que sean necesarias. Equipo de Recursos Humanos.

3. 4,0
    Exempleado, más de 1 año

Empresa flexible en pleno crecimiento

6 sep 2020 - Empleado anónimo en Buenos Aires

Ventajas

Beneficios Flexibilidad Home Office Ambiente desestructurado Cercanía con el Top Management

Desventajas

Salario Falta de motivación por las tareas propias

4. 3,0

Muchas cosas a mejorar

9 sep 2020 - Cold Caller en Buenos Aires

Ventajas

Trabajo remoto, horarios muy flexibles sin ningun inconveniente

Desventajas

El salario es una vergüenza, no hay posibilidades claras de crecimiento. Cuando entras te dicenn en 6 meses ascendes y es una mentira. Nos hacían trabajar fines de semana.

5. 5,0

Gran empresa

29 may 2020 - HRBP en Buenos Aires

Ventajas

Me encanta el trabajo en equipo y el compañerismo que hay en el área. Desde el momento en el que entré a trabajar, me sentí super cómoda y acompañada en mi crecimiento profesional.

Desventajas

No es una desventaja, sino que creo que se pueden mejorar algunos procesos internos.

4 personas consideraron que esta evaluación es útil
  6. 3,0
    Empleado actual, más de 1 año

Buena

22 oct 2020 - Executive Headhunter en Buenos Aires

Ventajas

Flexible ambiente y buen equipo

Desventajas

Compensacion por debajo del mercado

The HR Team

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia acerca de tu tiempo trabajando en BairesDev. Siempre valoramos las opiniones de nuestros empleados porque creemos que son una parte esencial de la empresa. Si tienes nuevas ideas para hacer de BairesDev un mejor lugar para trabajar, envíanos tus sugerencias a info@bairesdev.com. Equipo de Recursos Humanos.

7. 5,0

Excelentes condiciones

19 jun 2020 - Software Engineer en Buenos Aires

Ventajas

Gran ambiente de trabajo en sus oficinas. Excelentes clientes. Posibilidad de trabajo remoto.

Desventajas

El proceso de selección puede ser extenso, pero vale la pena.

The HR Team

¡Gracias por tu comentario! Nos complace saber que estás contento de trabajar con nosotros. Como empresa, consideramos que la satisfacción de nuestros empleados es una parte esencial de nuestro éxito. Equipo de Recursos Humanos.

8. 4,0

Sitio de trabajo agradable

4 jun 2020 - PMO Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Trabajo remoto, beneficios no salariales en las oficinas.

Desventajas

El suedo tal vez no es tan alto

The HR Team

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia acerca de tu tiempo trabajando con nosotros. Valoramos las opiniones de nuestros empleados porque creemos que son una parte esencial de la empresa. Si tienes nuevas ideas para hacer de BairesDev un mejor lugar para trabajar, envíanos tus sugerencias a info@bairesdev.com. Equipo de Recursos Humanos.

9. 5,0

Excelente

20 may 2020 - Empleado anónimo en Buenos Aires

Ventajas

Estabilidad, salarios competitivos, proyectos variados

Desventajas

Masividad de la empresa, falta de individualidad

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
  10. 4,0
    Exempleado, más de 3 años

BairesDev

15 mar 2020 - Infraestructure Specialist en Buenos Aires

Ventajas

Es una empresa que viene creciendo mucho y las áreas están creciendo también. Tiene muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Desventajas

No valoran tanto al empleado, están volviéndose una empresa con mucha burocracia y no valoran la experiencia sino el resultado.

4 personas consideraron que esta evaluación es útil

The HR Team

¡Hola! Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Valoramos las opiniones de nuestros actuales y antiguos empleados, y continuamente nos encontramos en búsqueda de espacios para mejorar. Tendremos en cuenta tu comentario para tomar las medidas necesarias. Equipo de Recursos Humanos.

Viendo 21 - 30 de 108 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BairesDev

IT Recruiter
Analista Contable