Evaluaciones de Avature

Actualizado el Sep 22, 2022

Se encontraron 216 de más de 353 evaluaciones

4.4
Avature CEO Dimitri Boylan (no image)
Dimitri Boylan
181 calificaciones
Ventajas
  • "Excelente clima laboral, compañerismo y trabajo en equipo(en 16 evaluaciones)

• "Buen ambiente y posibilidad de crecer(en 15 evaluaciones)

• Desventajas
  • "los sueldos no se actualizan a tiempo(en 12 evaluaciones)

• "Los sueldos son categoricamente mas bajos que en empresas similares(en 8 evaluaciones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
      Empleado actual, más de 8 años

Flexibilidad y % de sueldo en USD

Sep 9, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

- 3 semanas de vacaciones desde que entrás - podes trabajar remoto o desde la oficina (o un mix) - 20% sueldo en USD (opcional) - mobility dentro de la empresa (tienen muchas areas)

Desventajas

Exigente, para gente responsable y con pilas

Respuesta de Avature

Hi and thanks for your review! We're happy to know you value our benefits as a whole. Hope you keep having a great Avature journey :)

Empleado actual, menos de 1 año

Excelente ambiente

Sep 8, 2022 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

20% del sueldo bruto se paga en dolares a la valuación oficial (sin impuestos), lo cual sube mucho el sueldo neto. WFH Cultura muy flexible, sin horarios, por objetivos Pocas reuniones. Aumentos por inflación cada 3 meses.

Desventajas

Ninguna por el momento a.

Respuesta de Avature

Thanks for sharing your thoughts! We're happy to know you're happy — hope you keep having a great Avature experience :)

Satisfecho

Sep 22, 2022 - QA Engineer

Ventajas

Clima laboral excelente, muy relajado. Mucha libertad 20% sueldo en dolares

Desventajas

Muy conforme por ahora, el sueldo tal vez podria ser un poco mejor

Respuesta de Avature

Thanks for reviewing us! We're happy to know you're enjoying your time with us and hope you keep having a great Avature experience.

Muy buena empresa

Aug 31, 2022 - Account Associate

Ventajas

Ajuste salarial cada 3 meses

Desventajas

ofrece poca posibilidad de crecimiento y de movilidad interna real

Respuesta de Avature

Hi! Thanks for your review, we’re glad to read you’re enjoying your time with us. One of our top priorities is to create an environment that allows each Avaturian to grow, and part of that is keeping our career development processes informative and clear, to accompany Avaturians as they build their own journey. But as each person is different, so are their paths. If you would like to talk about your career development and interests, please reach out to Talent Management — we’d love to hear from you!

Buen grupo de trabajo

Sep 14, 2022 - IT Infrastructure Engineer

Ventajas

open-minded, no te controlan, son super tranquilos

Desventajas

En mi experiencia pedi el cambio de area y ya pasaron como 5 meses.. son muy lentos para el cambio de team

Empleado actual, más de 3 años

Crecimiento Ilimitado

Aug 23, 2022 - Sr sourcing specialist en Buenos Aires

Ventajas

Empresa dínámica que permite un crecimiento en las distintas áreas tanto de tecnologías cómo del lado de business. Se cuenta con un excelente ambiente laboral y lo mejor son las personas que conformamos Avature. Destacaría que puedes hacer carrera en casi cualquier posición del mercado y cuenta con flexibilidad horaria, nos manejamos por objetivos.

Desventajas

Cuenta con pocas posiciones Jr. o para estudiante para las áreas de programación y developers en general, esto es algo que se viene trabajando pero por el tipo de producto y su complejida en esete sentido es poca la cantidad de ofertas disponibles.

1 persona consideró que esta evaluación es útil

Respuesta de Avature

Hello there! Thanks for sharing your thoughts, we appreciate it a lot. We’re happy to hear you enjoy the work environment we foster and value our team! Rest assured we'll keep your suggestions in mind.

Exempleado, más de 3 años

Excelente cultura organizacional

Sep 6, 2022 - Product Marketing Specialist en Buenos Aires

Ventajas

Excelente clima de trabajo Excelente calidad profesional y oportunidades de crecimiento profesional.

Desventajas

La remuneración no es competitiva

Respuesta de Avature

Hi there! Thank you very much for reviewing us. We wish you the best of luck in your new journey!

Excelente ambiente laboral

Aug 18, 2022 - Consultor de implementación

Ventajas

Buena cultura de trabajo Horarios flexible 100% remoto

Desventajas

Rubro en desarrollo, viene con mucha incertidumbre Mochos movimientos de personal hacen que un proyecto tengas muchos responsables distintos antes de terminarse

Respuesta de Avature

Hi and thank you for your feedback! We're happy to know you're enjoying your time with us and making the best out of the autonomy, flexibility, and culture we foster.

Empleado actual, menos de 1 año

Excelente lugar para crecer profesionalmente

Aug 31, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Gran calidad humana Posibilidades de crecimiento, tanto vertical como horizontal Mucho aprendizaje Salario acorde. Podría ser mejor, pero la posibilidad de ganar un porcentaje en dólares compensa bastante. Flexibilidad horaria

Desventajas

Algunos procesos tienden a ser demasiado burocráticos, como en toda corporación de estas magnitudes. A veces la carga laboral es muy elevada, y el salario podría ser mejor

Respuesta de Avature

Thanks for your feedback, we’re happy to know you’re enjoying your time with us! We’re a growing company indeed, which means things can become a bit more complex over time. For that, we run revisions frequently to keep processes as straight-forward as possible. In any case, we encourage Avaturians to bring up suggestions based on their experience, so don’t hesitate to reach out to your manager or Talent Management and let’s talk!

Excelente

Aug 13, 2022 - Technical Support Specialist

Ventajas

Todo, gran emperesa, gran ambiente, gran equipo, grandes beneficios, grandes oportunidades, gran producto.

Desventajas

Nada, no he encontrado desventajas.

Respuesta de Avature

Reading reviews like this one make us feel really proud of the team and product we have, so let us say: thank you! Hope you keep having a great time with us.

Viendo 1 - 10 de 216 Evaluaciones

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Avature

Avature tiene una calificación general de 4.4 sobre 5, basada en más de 353 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 93% de los empleados recomendaría trabajar en Avature a un amigo y el 86% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 1% durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Avature califican su remuneración y sus prestaciones de 3.8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Avature. Esta calificación ha mejorado en un 2% durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 93% de los empleados de Avature recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Avature en 4.4 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 4.6 por cultura y valores, y 4.3 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Avature

¿Trabajas en Avature? Comparte tus experiencias

Avature logo