Evaluaciones de Avature

Actualizado el 26 ene 2021

4.1
Avature CEO Dimitri Boylan (no image)
Dimitri Boylan
85 calificaciones
Ventajas
  • "Flexibilidad horaria, my buen ambiente, OSDE 310 con plan familiar, trabajo 100% remoto en tiempos de pandemia con internet pago(en 10 evaluaciones)

• "Destaco el clima laboral y el buen compañerismo que existe en toda la empresa(en 9 evaluaciones)

Desventajas
  • "Los sueldos no crecen a la par que las responsabilidades(en 7 evaluaciones)

• "Aún no encontré las desventajas(en 5 evaluaciones)

Más ventajas y desventajas
Las Ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.
  1. "Buena empresa para mantenerse y para desarrollar una carrera laboral"

Empleado actual - Technical Specialist en Buenos Aires

He estado trabajando en Avature (tiempo completo)

Ventajas

Horarios flexibles, buena clima y relación con el resto de los empleados de la empresa.

Desventajas

Algunas veces las organización no es completamente clara, pero hay ciertos procesos que se van puliendo a medida que se implementan.

February 22, 2021

We’re glad you’re having a good time at Avature! While we agree with what you’re saying, we’d just like to add a bit of context. As our goal is to stay adaptable, we have to balance implementing solid processes with leaving room for creativity, which can lead to lack of definition in some areas. For us, the upside is huge, though: we get to make our own decisions, working in a dynamic environment where our contributions have a huge impact.

2. "Recomendable"

Empleado actual - Implementation Consultant en Buenos Aires
    Aprueba el CEO

He estado trabajando en Avature por menos de un año (tiempo completo)

Ventajas

Excelente grupo de personas como colegas, estructura horizontal, beneficios.

Desventajas

Aún no encontré las desventajas.

February 22, 2021

We’re thrilled to hear you’re having a good time with us! We definitely agree that we have an excellent group of people working at Avature.

3. "Estoy contento"

Empleado actual - Developer en Bahía Blanca
    Aprueba el CEO

He estado trabajando en Avature por más de un año (tiempo completo)

Ventajas

Flexibilidad horaria, my buen ambiente, OSDE 310 con plan familiar, trabajo 100% remoto en tiempos de pandemia con internet pago.

Desventajas

No veo desventajas, estoy muy conforme con mi situación actual.

February 22, 2021

Hi! Thank you for the nice words. We’re glad you’re enjoying working at Avature. : )

4. "Gran empresa para quedarse mucho tiempo"

Empleado actual - Software QA Engineer en Buenos Aires
    Aprueba el CEO

He estado trabajando en Avature por más de 3 años (tiempo completo)

Ventajas

El producto es excelente y esta en constante evolucion. El clima es ideal, lleno de gente muy valiosa. Politicas muy flexibiles, aumentos salariales por encima de la inflacion.

Desventajas

No se me ocurre realmente

February 22, 2021

Thank you! We’re always happy to hear about our fantastic group of professionals, but we’re glad that you brought up our product, too. Staying adaptable and constantly evolving is a huge priority for us.

5. "Es una buena empresa muy organizada y antes de la pandemia tenias muchas actividades"

Empleado actual - Desarrollador Web en Buenos Aires
    Sin opinión del CEO

He estado trabajando en Avature (tiempo completo)

Ventajas

siempre tratan de unir a las personas y tiene muchos beficios

Desventajas

ninguna notoria segun me parece

February 22, 2021

Hi and thanks for the awesome comments!

6. "Excelente"

Empleado actual - Empleado anónimo

He estado trabajando en Avature (tiempo completo)

Ventajas

Hay muchisima libertad y autonomia para trabajar, se pueden llevar ideas a la mesa y ejecutarlas. Gran ambiente laboral, muchas oportunidades de crecimiento.

Desventajas

El producto en si es muy grande y complejo, el periodo de adaptacion y aprendizaje es largo.

February 22, 2021

Hi! Thank you for leaving us feedback. Some of the best things about working here are the autonomy, both in day-to-day tasks as well as career development, and the awesome, collaborative environment. It’s great to hear you’re enjoying that. Our platform is, indeed, huge and complex, so learning about it takes a while. And, just when you think you’ve learned enough to be confident, we evolve it or add something new! The good thing is we’re all on the same boat, so we understand and you’ll always find Avaturians eager to help out and answer your questions.

7. "Buena empresa"

4.0
    Empleado actual - Analista Contable en Buenos Aires

He estado trabajando en Avature (tiempo completo)

Ventajas

Es muy tranquilo, mucha autonomia

Desventajas

Sueldo bajo, tienen que mejorar en esto

February 22, 2021

Hi! Happy to hear you’re having a good experience here. We value what each Avaturians brings to the table and having an environment that fosters autonomy is important to enable that, so we’re glad to hear you appreciate it. Please bring up any issues with your salary to Talent Management or your manager!

8. "Todo bien"

Exempleado - Empleado anónimo
    Perspectiva positiva

Trabajé en Avature (tiempo completo)

Ventajas

Buen lugar para trabar. Recomendable.

Desventajas

Sueldos un poco bajos. Lo demás bien.

February 22, 2021

Thanks for your feedback! The warm and energetic atmosphere is one of the things that makes us excited to work here, so we’re glad you got to enjoy that while working here. As always, we’d like to invite Avaturians to bring it up to their manager or Talent Management if there are any issues with their salary.

9. "bueno"

3.0
    Exempleado - Sofware Engineer

Trabajé en Avature (medio tiempo)

Ventajas

Muy buen clima laboral. Nada más

Desventajas

No tengo ningún comentario negativo

February 22, 2021

The people here are definitely what makes the Avature work environment. There’s nothing better than working with talented professionals that are also warm, kind, and collaborative. Good luck!

10. "Buen ambiente laboral"

4.0
    Empleado actual - Software Developer en Córdoba

He estado trabajando en Avature (tiempo completo)

Ventajas

El ambiente laboral es excelente, hay mucha cultura empresarial y la mayoría de los trabajadores son jóvenes entusiastas. Los sueldos se revisan dos veces al año con aumentos considerables. Se puede trabajar full remoto.

Desventajas

Los sueldos están en la frontera entre no ser competitivos y "meh". No te dan equipamiento para tu home office. Según el equipo que te toque, la carga laboral puede ser exhaustiva.

February 22, 2021

Thank you for the feedback! We’re always glad to hear about people being happy with our work environment, culture, and people. Those are some our favorite things, too. We’ve been increasing our offering of benefits and tools available for remote working, but please let us know if you need anything. With regards to salary and workload, these are things we keep an eye on, but please bring up any issues to Talent Management or your manager so we can work on it.

Viendo 1 - 10 de 152 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Avature? Comparte tus experiencias