Evaluaciones de Austral Líneas Aéreas

Actualizado el Nov 18, 2018

Se encontraron 3 de más de 3 evaluaciones

4.0

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Profesional y abocada a una mejora continua

Jul 7, 2017 - Mecánico De Aeronaves en Buenos Aires

Ventajas

Mucho profesionalismo, camaradería, puntualidad, trato con en personal, beneficios laborales, traslados corporativos. Es una empresa de muchos anos que tiene mucho potencial y muy buenos profesionales aeronáuticos. Buen sueldo comparado con la competencia.

Desventajas

Empresa estatal altamente cuestionada por su función. Abocada a una función como herramienta estatal en desmedro de su eficiencia lo que la pone en la lupa de las criticas políticas y variar su suerte y su continuidad en el largo plazo.

Buena.

Nov 18, 2018 - Comandante en Buenos Aires

Ventajas

Buen ambiente laboral. Se mantienen altos estandares de seguridad, indispensables en la aviación comercial. Comparativamente buenos ingresos. Posibilidad de crecimiento profesional a traves de cargos.

Desventajas

Al estar dentro de un holding, el empleado carece de identidad empresaria ya que no tiene su propio presidente o líder. Tambien agrego la Falta de flota de largo alcance.

Sus pro y sus contras

Mar 20, 2017 - Piloto De Línea en Buenos Aires

Ventajas

Te permite tener pasajes con descuentos y anuales, tiene convenios con la mayoría de las líneas aéreas del mundo para poder tener pasajes stand by.

Desventajas

Se trabaja los feriados, fines de semana y a cualquier hora variable., incluidos las fiestas y no se paga un plus por eso. Podes estar fuera de tu casa varios días.

Viendo 1 - 3 de 3 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Austral Líneas Aéreas? Comparte tus experiencias