Evaluaciones de empleados de American Express sobre "networking"

Actualizado el Jan 4, 2018

Se encontraron 2 de más de 11,107 evaluaciones

4.2
American Express CEO Stephen J Squeri
Stephen J Squeri
2,478 calificaciones
Ventajas
  • "excellent work(en 1 evaluación)

• "work from home(en 1 evaluación)

• Desventajas
  • "A veces es dificik moverse dentro de la empresa, para eso hay que hacer mucho networking, generar contactos, para ir mas alla del merito de cada uno(en 2 evaluaciones)

• Las ventajas y desventajas son fragmentos de evaluaciones de los usuarios. No son de la autoría de Glassdoor.

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "networking"

Regresar a todas las evaluaciones

Me gusta trabajar aca

Jan 4, 2018 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Beneficios,regalitos para el empleado, flexibilidad, implementacion de nuevas ideas. Muchos programas para mejora personal, profiesional, salud etc.

Desventajas

A veces es dificik moverse dentro de la empresa, para eso hay que hacer mucho networking, generar contactos, para ir mas alla del merito de cada uno.

Exempleado, más de 3 años

Buena empresa para trabajar pero difícil crecer

Aug 28, 2017 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

La empresa tiene muchos beneficios como masajes, nutricionista, cursos, excelente prepaga, gimnasio y plan de pensión. Es una excelente empresa para trabajar y tiene horarios part time

Desventajas

Es difícil crecer dentro de la compañía, que se maneja más que nada por amiguismos, disfrazado de networking. Los salarios son bajos. Hay bonos como sueldo variable pero varía dependiendo el sector y si por algo no lo cobras, con el básico no llegas a fin de mes. Convenio de empleados de comercio que no tiene nada que ver con el rubro y los aumentos son bajos en comparación con otros sindicatos de rubro similar (financiero)

Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en American Express

Customer Care Professional
    Business Development Analyst