Evaluaciones de Customer Care Professional en American Express

Actualizado el May 16, 2021

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Se encontraron 12 de más de 11,086 evaluaciones

3.9
75%
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81%
Aprobación del CEO
American Express CEO Stephen J Squeri
Stephen J Squeri
47 calificaciones
  1. 4.0
    Empleado actual, más de 1 año

    positiva

    Oct 24, 2020 - Costumer Care Profesional en Buenos Aires
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    muchas ventajas extra que suman al salario (viandas para almorzar, gimasio, idiomas pagos por la empresa)

    Desventajas

    todos tienen el mismo salario, que está un poco desfasado con la inflación

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  2. 4.0
    Exempleado

    Excelente plataforma de despegue

    Aug 5, 2020 - Customer Care Professional en Buenos Aires
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - Jornada laboral de 6 hs, lo cual te deja tiempo libre para disfrutar de otras actividades. - Horario flexible: podés acomodar tu jornada de acuerdo a tus necesidades, previo acuerdo con tu supervisor/a. - Prepaga "tope de gama" (Qualitas). - 20 días de estudio al año. - Día libre de cumpleaños. - Buen ambiente de trabajo, fomentan el trabajo en equipo y la visión global.

    Desventajas

    - Oportunidades de desarrollo a cuentagotas, muy meritocrático. - Poca diversidad en puestos ejecutivos. - No hay planes de acción concretos para fomentar la inclusión real (falta perspectiva de género, LGBTIQ, de empleadxs con discapacidades, etc.). - Dicen que valoran la innovación y la diversidad de ideas pero no se refleja en la ejecución.

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  3. 3.0
    Empleado actual

    Buena

    Mar 28, 2019 - Customer Care Professional en Buenos Aires
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Flexibilidad, buen equipo directivo. Muchas actividades, beneficios y esparcimiento. Lindas instalaciones y edificio, equipamientos modernos.

    Desventajas

    Muchas métricas y control de resultados al empleado. Desmotiva, hay un cartel que controla cuánto tiempo estás moviendo el mouse o tipeando y es parte de las métricas.

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  4. 3.0
    Exempleado, más de 3 años

    Buena empresa para estar unos años

    Jan 22, 2018 - Customer Care Professional en Buenos Aires
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen sueldo, hay trabajos part-time y otros full time, beneficios y ubicación. Flexibilidad en cuestiones personales o días de estudio. Llegadas tarde son aceptables

    Desventajas

    Desorganización y clima de trabajo malo. Además hay más control de métricas, gerencia india. El trabajo puede ser agotador después de unos años. Acenso por amiguismo y favoritismo.

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  5. 5.0
    Exempleado, más de 5 años

    General

    May 16, 2021 - Customer Care Professional en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Cuidan mucho a sus empleados. Excelentes prestaciones

    Desventajas

    Metricas dificiles de alcanzar y mantener equilibradas

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  6. 5.0
    Empleado actual

    Es una de las mejores empresas

    Sep 20, 2017 - Costumer Care Profesional en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Flexibilidad de horario, beneficios como el seguro de gastos médicos mayores, buenos bonos y comisiones, dinámicas en dónde incentivan de desarrollo

    Desventajas

    Malas decisiones de la operación, que no hay oportunidades de crecimiento reales, no es un lugar estable de trabajo ya que tú permanecía ahí depende de la percepción de los tarjetahabientes

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    1 persona consideró que esta evaluación es útil
  7. 5.0
    Empleado actual

    Excelente!

    Jan 1, 2017 - Costumer Care Profesional en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Todo! ambiente laboral, crecimiento personal y profesional, remunerado al 100% , estable, íntegramente una empresa que amo por ser transparente y por darme tanto.

    Desventajas

    Honestamente no hay nada malo que decir estoy muy agradecida con la empresa por darme la oportunidad de permanecer a esa gran familia financiera.

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  8. 4.0
    Exempleado, más de 2 años

    Puede mejorar

    Oct 8, 2018 - Costumer Care Profesional en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Multiples opciones de carrera, salario atractivo.

    Desventajas

    Compadrazgos, falta de claridad en las evaluaciones.

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  9. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

    Muy bueno en general

    Aug 6, 2019 - Agente de Atención al Cliente en Buenos Aires
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen salario, la gente es muy agradable.

    Desventajas

    No es un entorno de trabajo muy flexible para crecer

    Traducido del inglés
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  10. 3.0
    Exempleado, más de 1 año

    Grandes beneficios. Niveles de estrés muy elevados. Liderazgo deficiente.

    Mar 17, 2021 - Customer Care Professional en Ciudad de Mexico
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    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Los beneficios son asombrosos y tener un horario fijo ayuda a tener un equilibrio saludable entre el trabajo y el tiempo personal.

    Desventajas

    Tratar con clientes que esperan el alto nivel de servicio al cliente proporcionado por American Express es MUY estresante, especialmente cuando la empresa decide cambiar los procedimientos diarios sin previo aviso. Los clientes de American Express pueden ser algunos de los clientes con más derechos que existen. El liderazgo está mal seleccionado y contratado, así como mal supervisado, lo que genera interacciones muy incómodas y presenta obstáculos adicionales en el día a día.

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    Traducido automáticamente del inglés por Google
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