Evaluaciones de empleados de American Airlines sobre "travel benefits"

Actualizado el Mar 21, 2016

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 3 de más de 4,571 evaluaciones

3.9
76%
Recomendar a un amigo
66%
Aprobación del CEO
American Airlines CEO Doug Parker
Doug Parker
1,828 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Evaluaciones acerca de "travel benefits"

Regresar a todas las evaluaciones
  1. 3.0
    Exempleado

    Gran empresa, mala oficina en Buenos Aires

    Sep 1, 2015 - Agente de Reservas en Buenos Aires
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Beneficios de viaje y pago puntual. De todos modos, buena suerte tratando de utilizar sus beneficios dentro del terrible esquema de organización de horarios.

    Desventajas

    Estás atrapado en el call center de reservas, sin posibilidad alguna de crecer dentro de la empresa (decisión de la gestión local). Lo más importante al que puede aspirar es convertirse en supervisor dentro de la misma oficina. La organización del horario es espantosa. Solo puede planificar su vida dentro de las 3 semanas, ya que los horarios se actualizan mensualmente.

    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  2. 3.0
    Empleado actual, más de 10 años

    Sin participación en las ganancias ni buen salario mientras la aerolínea obtenga ganancias récord.

    Mar 21, 2016 - Reservations Representative en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Excelente ambiente de trabajo, excelente capacitación, seguro médico e increíbles beneficios de viaje alucinantes.

    Desventajas

    Los salarios más extremadamente bajos. Este trabajo es solo para solteros que viven con sus padres y que solo quieren viajar.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
  3. 2.0
    Exempleado, más de 3 años

    Trabajó durante 4 años en representante de servicio al cliente

    Aug 20, 2013 - Costumer Service Representative en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    En general, es un buen ambiente para trabajar y los beneficios del viaje son una ventaja. La paga está bien.

    Desventajas

    No hay muchas oportunidades para crecer profesionalmente y las pocas que aparecen parecen estar preestablecidas. No es una buena respuesta después de las entrevistas. El sistema de antigüedad para asignar horarios y vacaciones es muy injusto.

    Continuar leyendo
    Traducido automáticamente del inglés por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 3 de 3 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en American Airlines

Flight Attendant
EmpleosSueldosEntrevistas
American Airlines Flight Attendant
Trainee Flight Attendant
FLIGHT ATTENDANT TRAINEE
Tripulante De Cabina

¿Trabajas en American Airlines? Comparte tus experiencias

American Airlines logo
o