Evaluaciones de Customer Experience Specialist en Agoda

Actualizado el 2 jul 2020

Para filtrar evaluaciones, o .
4,2
89%
Recomendar a un amigo

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

  1. 5,0
    Exempleado

    Gratificante

    2 jul 2020 - Customer Experience Specialist en Castellón de la Plana
    Recomendar
    Aprobación del CEO
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Trabajar en un ambiente multicultural. La empresa está en constante crecimiento y eso permite que se abran muchas posiciones internas y puedas promocionar. Posibilidad de moverte a otros países. Disfrutar de salidas en equipo.

    Desventajas

    Como empleado de atención al cliente, la única desventaja pueden ser los horarios, pues cada semana conlleva un horario distinto, de mañanas o de tardes, así como trabajar en fin de semana o festivos.

    Sé el primero en mencionar que esta evaluación es útil
Viendo 1 - 1 de 1 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Agoda

Software Engineer
EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Agoda? Comparte tus experiencias

Agoda logo
o