Evaluaciones de Aflac

3.8
Aflac Chairman and CEO Dan Amos
Dan Amos
566 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Exempleado

Buena

Aug 3, 2022 - AGENTE

Ventajas

Puedes ganar buenas comisiones si abres nuevos grupos

Desventajas

No tienes un sueldo base

Venta de seguros

Mar 18, 2022 - Consultor De Seguros en Caguas, PR

Ventajas

Trabajas por cuenta propia a comisión

Desventajas

El trabajo es por comisión

Viendo 1 - 2 de 2 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de Aflac

Aflac tiene una calificación general de 3.8 sobre 5, basada en más de 3,895 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 71 % de los empleados recomendaría trabajar en Aflac a un amigo y el 66 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 2 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de Aflac califican su remuneración y sus prestaciones de 3.6 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en Aflac. Esta calificación ha mejorado en un 1 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 71% de los empleados de Aflac recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a Aflac en 3.7 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.9 por cultura y valores, y 3.7 por oportunidades laborales.

Según las evaluaciones de Glassdoor, los empleados suelen mencionar las ventajas de trabajar en Aflac como cultura, prestaciones, desarrollo profesional y las desventajas como administración, remuneración.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Aflac

¿Trabajas en Aflac? Comparte tus experiencias

Aflac logo