Evaluaciones de Piloto De Línea en Aerolineas Argentinas

Actualizado el 8 ene 2019

Se encontraron 7 de más de 195 evaluaciones

4,2

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5,0

hago lo que amo más allá de las dificultades

8 ene 2019 - Piloto De Línea en Córdoba

Ventajas

muy buen ambiente me gusta mucho pq siento que soy parte del equipo , gracias a la experiencia que tengo pude avanzar en lo que me gusta y hoy gracias a dios soy feliz

Desventajas

me gustaría que de parte de la política de la empresa puedan mejorar las colectividades , el echó de contratar pilotos de otros países un poco que no favorece a los pilotos argentinos

2. 3,0

el piloto no trabaja por dinero, trabaja por pasion

9 nov 2018 - Piloto De Línea en Buenos Aires

Ventajas

en pocos años de la cartera de piloto de línea comercial se conoce muchos lugares del mundo que una persona normal nunca conocerá más que por fotos

Desventajas

el sueldo no es lo suficiente para el riesgo de pilotear una nave con muchísimas almas abordo y además no compensa la experiecia de tanta pasión por el vuelo

3 personas consideraron que esta evaluación es útil
  3. 5,0

Aerolíneas puede volar más alto!!

8 jun 2017 - Piloto De Línea en Buenos Aires

Ventajas

Trayectoria y eficiencia que dan posibilidad de competir en otros mercados del mundo recuperando rutas y pasajeros, contando con personal sumamente idóneo para lograrlo.

Desventajas

No hay equidad en los salarios y mucho personal para las tareas de tierra, descontando mantenimiento, que son necesarios para el rápido y expeditivo mantenimiento. Desaprovecho de rutas como AUK, SYD, LAX etc.

4. 5,0

Mi sueño hecho realidad

8 jun 2017 - Piloto De Línea en Buenos Aires

Ventajas

La gente..el lado humano..no sos un número..sos parte de la empresa..el ir a volar para un piloto mas alla de las obligacione y responsabilidades que conlleva la profesión es un placer..Cuando salgo de casa no digo voy a trabajar..digo me voy a volar..soy un privilegiado que vivo de lo que amo y en la empresa numero 1 de Argentina

Desventajas

Deberiamos instrumentar mejor comunicación entre los diferentes sectores operativos. se ha progresado un montón , queda mucho mas por recorrer.

5. 5,0

Felicidad

17 dic 2016 - Piloto De Línea en Buenos Aires

Ventajas

Es el sueño hecho realidad...desde chico soñando en ser parte y sin saber porque... hoy me doy cuenta porque. Es la cosa mas grandiosa en valores humanos que encontre en la vida

Desventajas

Las gerencias politicas deberian trasar un plan en el tiempo y que nadie pudiera modificar...para que uno no rompa lo que el otro construyo y biceversa.

6. 4,0

Muy contento de pertenecer

6 mar 2018 - Piloto De Línea en Buenos Aires

Ventajas

Excelente empresa. Puedo desarrollar mi profesión con total seguridad y satisfacción. Orgulloso de pertenecer a la línea aérea de bandera. Feliz

Desventajas

Imagen empresarial desprestigiada y opinión pública negativa. Falta igualdad de condiciones dentro del mismo grupo de trabajo. Actualmente no hay crecimiento.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
  7. 5,0

Vocacion

17 dic 2016 - Piloto De Línea

Ventajas

Es parte de mi vida Se lleva en sangre es mi sentido de pertenencia Me dio la posibilidad de crecer, educarme y de ejercer mi vocacion ... Excelente para crecimiento,profesional

Desventajas

Alguna gente que no se da cuenta en que compañia esta y la boicotea... Todos los que se quejaron y se fueron estan arrepentidos del gran error cometido La gente que la usa politicamente y no mantiene una continuidad de trabajo y de planificacion Los aprovechados que trabajando en ella aportan y ayudan a la competencia por intereses personales Algunos empleados que no merecen estar donde estan y las podibilidades que se les ofrece

Viendo 1 - 7 de 7 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Aerolineas Argentinas

Azafata
Tripulante De Cabina