Evaluaciones de Auxiliar De Tráfico en Aerolineas Argentinas

1. Útil (1)

"Excelente"

Auxiliar De Tráfico en San Luis, San Luis

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas

Ventajas

Excelente ambiente laboral con una pasión dirigida a acompañar el objetivo de la empresa, excelentes capacitaciones y excelente atencion general.

Desventajas

No tengo quejas respecto a el trato de personal, lo unico que deberian agilizar el tramite de la toma de empleados, dado que hay gente deseosa de trabajar en la misma.

2. "Buen empleo para un plazo determinado"

3.0
    • Dirección
    Empleado actual - Auxiliar De Tráfico en San Carlos de Bariloche
    Perspectiva neutra

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas por más de 5 años (tiempo completo)

Ventajas

Beneficios de pasajes, sueldo, uniformes otorgados por la empresa.

Desventajas

Imposibilidad de crecimiento (al menos en pequeñas escalas). Cargos asignados por antigüedad y no por capacidad. Estrés. Horarios rotativos. Francos rotativos. Trabajo en feriados, fin de semanas y fiestas.

3. Útil (2)

"Excelente trabajadora"

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas

Ventajas

Experiencia laboral adquirida en cuanto a atención al cliente y resolución de problemas. Buen sueldo para empezar y mantener una familia. Oportunidad para aprender más sobre aviones.

Desventajas

No te dejan crecer en el aérea y no se te reconoce el trabajo. Además de los horarios y francos rotativos que no te dejan organizar nada. Sumemosle que trabajamos en horarios inhumabos.

4. "sintética pero concisa"

Auxiliar De Tráfico en Mar del Plata

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas

Ventajas

Tenemos infinidad de beneficios los cuales aprovechamos al máximo . No sólo en cuanto a pasajes, sino que lo que es ámbito laboral es muy armonioso e interesante

Desventajas

Poco negativo hay en la empresa. Pero lo en lo que podría puntualizar al menos es Está nueva gestión. .Es lo poco humanos que son con el personal.

5. Útil (2)

"Es una Familia. Con Padres miedoso para tomar decisiones buenas."

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas

Ventajas

Es una Familia muy unida. El compañerismo se nota y realmente eso ayuda mucho el poder trabajar ahi hace mucho mas ameno el trabajo y sobretodo hace mas facil desear volver al día siguiente

Desventajas

Tardan mucho en tomar una decisión sea cancelar un vuelo o cambiar de avión. Pareciera que los jefes que toman dichas decisiones tienen miedo de ser quienes definieron algo. Realmente a veces demoramos vuelos por 6 horas y al final termina siendo cancelado como ya sabiamos desde el minuto 0. A los pasajeros esto les molesta muchisimo nos dicen todo el tiempo cancelen cuando ya saben que no va a salir no esperen X horas porque alguien no se anima a tomas un decisión

6. Útil (1)

"No me veo trabajando en otra empresa"

Auxiliar De Tráfico en Corrientes

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas

Ventajas

Sentimiento de pertenencia, la dedicación hacia sus empleados. Buen sueldo. Buenos beneficios. Poder estudiar y trabajar. Traslados al aeropuerto

Desventajas

Presión de la sociedad. Empresa polémica. Y no tengo más que decir. El resto es perfecto. Quizás que el sueldo está atrasado en un año respecto a la inflación.

7. Útil (1)

"Empleado ama su trabajo."

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas

Ventajas

Crecer, conectar al pais. Ayudar a la gente a viajar, que todos los argentinos estemos contentos con nuestra linea de bandera. Amo Aerolineas argentinas

Desventajas

Que la empresa este tan politizada que se mezcle el trabajo de lo empleados y nuestro pasion por el trabajo y con nuestras ideas politicas. Que este gobierno no quiera a la empresa y acepte vender los cielos

8. Útil (2)

"Sumamente satisfecho"

Auxiliar De Tráfico en Mendoza

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas

Ventajas

Sentido de nacionalidad y pertenencia Viajar por la línea de bandera. Formar parte de la historia argentina. Ese sentimiento fuerte de tener puesta la camiseta de la empresa.

Desventajas

Horarios rotativos, aunque uno se termina acostumbrando. dificultades para crecer dentro de la empresa. Falta de cursos de formación profesional

9. "Alta en el cielo"

Auxiliar De Tráfico

He estado trabajando en Aerolineas Argentinas

Ventajas

Pasajes al personal. Implacable estabilidad laboral. Gestión estatal (=> salarios pagados en tiempo y forma, sector de RRHH a disposición). Gran vocación de desarrollo empresarial y búsqueda continua de nuevas oportunidades en el mercado. Fanatismo de sus empleados hacia la cultura organizacional.

Desventajas

Durante largos períodos fue politizada (=> empleados contratados sin proceso de selección, decisiones estratégicas sólo con fundamento político). Empleados operativos tienen pocas posibilidades de crecimiento en el mediano plazo, esto se acentúa en el interior. Personal de mayor antigüedad altamente desmotivada.

Viendo 1 - 8 de 9 evaluaciones en Español

¿Trabajas en Aerolineas Argentinas? Comparte tus experiencias