Evaluaciones de Auxiliar De Tráfico en Aerolineas Argentinas

Actualizado el 15 feb 2021

Se encontraron 10 de más de 195 evaluaciones

3,9

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 5,0

Excelente

24 jul 2017 - Auxiliar De Tráfico en San Luis, San Luis, San Luis

Ventajas

Excelente ambiente laboral con una pasión dirigida a acompañar el objetivo de la empresa, excelentes capacitaciones y excelente atencion general.

Desventajas

No tengo quejas respecto a el trato de personal, lo unico que deberian agilizar el tramite de la toma de empleados, dado que hay gente deseosa de trabajar en la misma.

2. 4,0
    Empleado actual, más de 3 años

Particular

15 feb 2021 - Auxiliar De Trafico en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo aceptable, beneficios de transporte, descuentos en viajes, buen ambiente entre compañeros de trabajo.

Desventajas

Empresa muy politizada, su gestión cambia con el gobierno por lo tanto también sus objetivos y administración. Alto nivel de sindicalización, poca valoración hacia los empleados. Pocas posibilidades de crecimiento si no tenés contactos.

3. 3,0
    Empleado actual, más de 5 años

Buen empleo para un plazo determinado

30 nov 2019 - Auxiliar De Tráfico en San Carlos de Bariloche

Ventajas

Beneficios de pasajes, sueldo, uniformes otorgados por la empresa.

Desventajas

Imposibilidad de crecimiento (al menos en pequeñas escalas). Cargos asignados por antigüedad y no por capacidad. Estrés. Horarios rotativos. Francos rotativos. Trabajo en feriados, fin de semanas y fiestas.

4. 5,0

Es una Familia. Con Padres miedoso para tomar decisiones buenas.

9 ene 2017 - Auxiliar De Tráfico en Buenos Aires

Ventajas

Es una Familia muy unida. El compañerismo se nota y realmente eso ayuda mucho el poder trabajar ahi hace mucho mas ameno el trabajo y sobretodo hace mas facil desear volver al día siguiente

Desventajas

Tardan mucho en tomar una decisión sea cancelar un vuelo o cambiar de avión. Pareciera que los jefes que toman dichas decisiones tienen miedo de ser quienes definieron algo. Realmente a veces demoramos vuelos por 6 horas y al final termina siendo cancelado como ya sabiamos desde el minuto 0. A los pasajeros esto les molesta muchisimo nos dicen todo el tiempo cancelen cuando ya saben que no va a salir no esperen X horas porque alguien no se anima a tomas un decisión

5. 4,0

Excelente trabajadora

9 nov 2017 - Auxiliar De Tráfico en Buenos Aires

Ventajas

Experiencia laboral adquirida en cuanto a atención al cliente y resolución de problemas. Buen sueldo para empezar y mantener una familia. Oportunidad para aprender más sobre aviones.

Desventajas

No te dejan crecer en el aérea y no se te reconoce el trabajo. Además de los horarios y francos rotativos que no te dejan organizar nada. Sumemosle que trabajamos en horarios inhumabos.

6. 5,0

Empleado ama su trabajo.

31 dic 2016 - Auxiliar De Tráfico en Buenos Aires

Ventajas

Crecer, conectar al pais. Ayudar a la gente a viajar, que todos los argentinos estemos contentos con nuestra linea de bandera. Amo Aerolineas argentinas

Desventajas

Que la empresa este tan politizada que se mezcle el trabajo de lo empleados y nuestro pasion por el trabajo y con nuestras ideas politicas. Que este gobierno no quiera a la empresa y acepte vender los cielos

7. 5,0

Sumamente satisfecho

17 dic 2016 - Auxiliar De Tráfico en Mendoza

Ventajas

Sentido de nacionalidad y pertenencia Viajar por la línea de bandera. Formar parte de la historia argentina. Ese sentimiento fuerte de tener puesta la camiseta de la empresa.

Desventajas

Horarios rotativos, aunque uno se termina acostumbrando. dificultades para crecer dentro de la empresa. Falta de cursos de formación profesional

8. 5,0

No me veo trabajando en otra empresa

4 ene 2017 - Auxiliar De Tráfico en Corrientes

Ventajas

Sentimiento de pertenencia, la dedicación hacia sus empleados. Buen sueldo. Buenos beneficios. Poder estudiar y trabajar. Traslados al aeropuerto

Desventajas

Presión de la sociedad. Empresa polémica. Y no tengo más que decir. El resto es perfecto. Quizás que el sueldo está atrasado en un año respecto a la inflación.

9. 4,0

sintética pero concisa

5 jun 2017 - Auxiliar De Tráfico en Mar del Plata

Ventajas

Tenemos infinidad de beneficios los cuales aprovechamos al máximo . No sólo en cuanto a pasajes, sino que lo que es ámbito laboral es muy armonioso e interesante

Desventajas

Poco negativo hay en la empresa. Pero lo en lo que podría puntualizar al menos es Está nueva gestión. .Es lo poco humanos que son con el personal.

10. 4,0

Alta en el cielo

26 may 2017 - Auxiliar De Tráfico

Ventajas

Pasajes al personal. Implacable estabilidad laboral. Gestión estatal (=> salarios pagados en tiempo y forma, sector de RRHH a disposición). Gran vocación de desarrollo empresarial y búsqueda continua de nuevas oportunidades en el mercado. Fanatismo de sus empleados hacia la cultura organizacional.

Desventajas

Durante largos períodos fue politizada (=> empleados contratados sin proceso de selección, decisiones estratégicas sólo con fundamento político). Empleados operativos tienen pocas posibilidades de crecimiento en el mediano plazo, esto se acentúa en el interior. Personal de mayor antigüedad altamente desmotivada.

Viendo 1 - 10 de 10 evaluaciones en Español

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Aerolineas Argentinas

Azafata
Tripulante De Cabina