Evaluaciones de Auxiliar Administrativo en Aerolineas Argentinas

Actualizado el 9 jun 2021

3,5

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 4,0

sintética pero concisa

5 jun 2017 - Auxiliar De Tráfico en Portland, OR

Ventajas

Tenemos infinidad de beneficios los cuales aprovechamos al máximo . No sólo en cuanto a pasajes, sino que lo que es ámbito laboral es muy armonioso e interesante

Desventajas

Poco negativo hay en la empresa. Pero lo en lo que podría puntualizar al menos es Está nueva gestión. .Es lo poco humanos que son con el personal.

2. 5,0

Excelente

24 jul 2017 - Auxiliar De Tráfico en Portland, OR

Ventajas

Excelente ambiente laboral con una pasión dirigida a acompañar el objetivo de la empresa, excelentes capacitaciones y excelente atencion general.

Desventajas

No tengo quejas respecto a el trato de personal, lo unico que deberian agilizar el tramite de la toma de empleados, dado que hay gente deseosa de trabajar en la misma.

1 persona consideró que esta evaluación es útil
  3. 4,0

Buena empresa

10 jun 2017 - Auxiliar Administrativo en Corvallis, OR

Ventajas

Buenos salarios. Buenos beneficios y capacidad de progreso. La empresa funciona bien operativamente. Es un lugar donde se puede trabajar toda La vida.

Desventajas

Al ser una empresa estatal no se preocupa mucho por la parte financiera y está muy manejada por los gremios. Hay directivos que deberían ser reemplazados de su cargo.

4. 5,0

Nuestra aerolinea

4 oct 2017 - Auxiliar en Mar del Plata

Ventajas

La gente y el lugar de trabajo. Hay mucha identificacion con la empresa. Los que trabajamos ahi nos sentimos parte de la empresa. Es nuestra aerolinea de bandera

Desventajas

Capacitación: deberiamos recibir mas capacitacion y con mayor frecuencia. Es necesario para poder rendir al maximo de potencial y evitar los errores.

5. 3,0

Medio pelo

12 abr 2017 - Auxiliar en Ezeiza

Ventajas

No trabajo todos los días y tengo descansos intercalados según la disponibilidad de la compañía sumado a todo esto tengo algunos beneficios en pasajes

Desventajas

Aveces al no tener horario fijo me dificulta mucho poder organizar mi vida tanto personal como profesional y todo eso no se refleja en mi recibo de sueldo es decir no lo justifica

6. 4,0

Alta en el cielo

26 may 2017 - Auxiliar De Tráfico

Ventajas

Pasajes al personal. Implacable estabilidad laboral. Gestión estatal (=> salarios pagados en tiempo y forma, sector de RRHH a disposición). Gran vocación de desarrollo empresarial y búsqueda continua de nuevas oportunidades en el mercado. Fanatismo de sus empleados hacia la cultura organizacional.

Desventajas

Durante largos períodos fue politizada (=> empleados contratados sin proceso de selección, decisiones estratégicas sólo con fundamento político). Empleados operativos tienen pocas posibilidades de crecimiento en el mediano plazo, esto se acentúa en el interior. Personal de mayor antigüedad altamente desmotivada.

Viendo 21 - 26 de 26 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Aerolineas Argentinas

Azafata
Tripulante De Cabina