Evaluaciones de Auxiliar Administrativo en Aerolineas Argentinas

1. 3,0
    Empleado actual, más de 10 años

ninguna

4 ene 2020 - Auxiliar Administrativo en Ezeiza

Ventajas

pasajes, otras cosas no tiene.

Desventajas

no hay progreso, es todo por acomodo y no les importa si estás capacitado o no

2. 5,0

Es una Familia. Con Padres miedoso para tomar decisiones buenas.

9 ene 2017 - Auxiliar De Tráfico en Buenos Aires

Ventajas

Es una Familia muy unida. El compañerismo se nota y realmente eso ayuda mucho el poder trabajar ahi hace mucho mas ameno el trabajo y sobretodo hace mas facil desear volver al día siguiente

Desventajas

Tardan mucho en tomar una decisión sea cancelar un vuelo o cambiar de avión. Pareciera que los jefes que toman dichas decisiones tienen miedo de ser quienes definieron algo. Realmente a veces demoramos vuelos por 6 horas y al final termina siendo cancelado como ya sabiamos desde el minuto 0. A los pasajeros esto les molesta muchisimo nos dicen todo el tiempo cancelen cuando ya saben que no va a salir no esperen X horas porque alguien no se anima a tomas un decisión

3. 5,0

Orgullosa de pertenecer

8 ene 2017 - Auxiliar De Vuelo en Buenos Aires

Ventajas

Cuidan a sus empleados. El sentido de pertenencia de todos sus trabajadores es enorme. Cumple con un rol social para todos los argentinos. Es mi segunda familia.

Desventajas

En algunos casos puntuales hace falta más organización y control, sobre todo en el área de programación de las tripulaciones. Su rol debería ser realmente equitativo.

4. 4,0

Excelente trabajadora

9 nov 2017 - Auxiliar De Tráfico en Buenos Aires

Ventajas

Experiencia laboral adquirida en cuanto a atención al cliente y resolución de problemas. Buen sueldo para empezar y mantener una familia. Oportunidad para aprender más sobre aviones.

Desventajas

No te dejan crecer en el aérea y no se te reconoce el trabajo. Además de los horarios y francos rotativos que no te dejan organizar nada. Sumemosle que trabajamos en horarios inhumabos.

5. 5,0

Empleado ama su trabajo.

31 dic 2016 - Auxiliar De Tráfico en Buenos Aires

Ventajas

Crecer, conectar al pais. Ayudar a la gente a viajar, que todos los argentinos estemos contentos con nuestra linea de bandera. Amo Aerolineas argentinas

Desventajas

Que la empresa este tan politizada que se mezcle el trabajo de lo empleados y nuestro pasion por el trabajo y con nuestras ideas politicas. Que este gobierno no quiera a la empresa y acepte vender los cielos

6. 4,0

Te amo Aerolíneas Argentinas!

18 feb 2017 - Asistente De Programacíon en Buenos Aires

Ventajas

Lo mejor de Aerolíneas es la calidad humana de la mayoría de los empleados. Todos tenemos a AR en nuestro.corazon y es una empresa de generaciones de familias.

Desventajas

El hecho de no contar con gerentes (o superiores) que sepan aprovechar y compensar a quienes ponemos el corazon y la vida por la empresa. Siempre se beneficia al que menos trabaja

7. 5,0

Excelente, no lo cambio por nada

18 dic 2016 - Auxiliar De Vuelo en Buenos Aires

Ventajas

Aparte de hacer lo que quiero, es una empresa seria, me siento seguro y acompañado siempre. Disfruto de beneficios que en otros trabajos no podria ni soñar.

Desventajas

No siempre se está contento con todo, lo se, sólo que no se me viene a la mente alto tan grave como para hacer mención. Quisa se puede decir que en ciertos procedimientos administrativos es algo desprolija.

8. 4,0

BigFamily

20 dic 2016 - Auxiliar De Cabina en Buenos Aires

Ventajas

Somos una gran familia. La gente que trabaja en Aerolineas quiere mucho a la empresa. Sobre todo en cabotaje, el clima de trabajo es muuuuy lindo

Desventajas

La falta de presupuesto hace que no siempre tengamos todo lo que corresponde en tiempo y forma. El uniforme es de muy mala calidad y no siempre te lo reponen en tiempo y forma.

9. 5,0

Sumamente satisfecho

17 dic 2016 - Auxiliar De Tráfico en Mendoza

Ventajas

Sentido de nacionalidad y pertenencia Viajar por la línea de bandera. Formar parte de la historia argentina. Ese sentimiento fuerte de tener puesta la camiseta de la empresa.

Desventajas

Horarios rotativos, aunque uno se termina acostumbrando. dificultades para crecer dentro de la empresa. Falta de cursos de formación profesional

10. 5,0

No me veo trabajando en otra empresa

4 ene 2017 - Auxiliar De Tráfico en Corrientes

Ventajas

Sentimiento de pertenencia, la dedicación hacia sus empleados. Buen sueldo. Buenos beneficios. Poder estudiar y trabajar. Traslados al aeropuerto

Desventajas

Presión de la sociedad. Empresa polémica. Y no tengo más que decir. El resto es perfecto. Quizás que el sueldo está atrasado en un año respecto a la inflación.

Viendo 11 - 20 de 26 Evaluaciones

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Aerolineas Argentinas

Azafata
Tripulante De Cabina