Evaluaciones de AAA Club Alliance

3.4
AAA Club Alliance CEO Thomas Wiedemann
Thomas Wiedemann
71 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

Empleado actual, menos de 1 año

Buena

Apr 4, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Es lindo el ambiente laboral y la oficina

Desventajas

Mala capacitación y compañerismo en ocasiones

Viendo 1 - 1 de 1 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de AAA Club Alliance

AAA Club Alliance tiene una calificación general de 3.4 sobre 5, basada en más de 401 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 64% de los empleados recomendaría trabajar en AAA Club Alliance a un amigo y el 59% tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación se ha mantenido estable en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de AAA Club Alliance califican su remuneración y sus prestaciones de 3.2 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en AAA Club Alliance. Esta calificación ha disminuido en un -5% en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 64% de los empleados de AAA Club Alliance recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a AAA Club Alliance en 3.3 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.2 por cultura y valores, y 3.3 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en AAA Club Alliance

¿Trabajas en AAA Club Alliance? Comparte tus experiencias

AAA Club Alliance logo