Preguntas de entrevista para ypf

Actualizado el Sep 16, 2021

Entrevistas en ypf

En persona14%
Reclutamiento en universidades13%
2.9

Entrevistas para los principales empleos en ypf

Acudí a una entrevista en ypf

Mala, me hicieron los examenes y no tuve noticias. La entrevista grupal es igual que cualquier entrevista, nada del otro mundo. Te hacen pensar una estacion de servicio novedosa Describir al pasante ypf Y hablar en general sobre uno mismo

• preguntas basicas nada del otro mundo

ypf

Candidato de entrevista anónimo en Neuquén

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en ypf (Neuquén) en Sep 2021

Primero ellos te contacta, y te citan para una entrevista online grupal, después el test online de comportamiento PDA, sigue la entrevista online individual, el examen físico, y por último la propuesta.

• Cómo resolviste algún situación conflictiva, como corregiste algún error que hayas cometido, que tenés para aportar a la empresa.

Acudí a una entrevista en ypf

Entrevista grupal con seis personas más tres tutores para tres vacantes disponibles. Fueron juegos interactivos entre los candidatos. Muy buen ambiente, la idea principal era ponerse de acuerdo en distintas temáticas

• Como te describirías según algún personaje que selecciones?

ypf

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires)

Fue incómoda...y un poco sexista, además de ofrecer poco sueldo por un trabajo de muchas horas, por general solo quieren tomar hombres... Ya que no corren riesgo de embarazo.... Me dieron a entender que para entrar a trabajar en ese lugar el primer requisito es ser HOMBRE

• Se me preguntó si tenía hijos? Cuántos? O si tenía pensado tenerlos?

ypf

Me postulé en persona. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires) en Aug 2021

entras , charlas (menos de 10 minutos) , te preguntan muy pocas cosas y terminó. La entrevista es el marco de referencia donde se integran los datos de que se disponen del sujeto, recogidos en otras fases del proceso de selección de personal, y se analizan todas las características de personalidad del candidato para determinar si resulta adecuado para el puesto que se desea cubrir.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires) en Aug 2021

Primero pidieron la realizacion de un video y luego de esa instancia una entrevista grupal, conducida por personas que ni siquiera habian leido el CV ni visto el video antes mencionado.

ypf

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires)

Entrevista básica, muchos test. Nada divertido ni fuera de serie. No me llamó la atención, Ni me dieron ganas de continuar. Entrevista básica, muchos test. Nada divertido ni fuera de serie. No me llamó la atención, Ni me dieron ganas de continuar.

ypf

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en ypf (Mendoza) en Jul 2021

1) Entrevistra grupal en la cual se presentaba cada uno con un ping pong de preguntas y respuestas. Finalmente una actividad grupal 2) Evaluacion psicologica online 3) Entrevista tecnica con un especialista de la empresa

• Preguntas sobre mi, sobre mis conocimientos informaticos (java, .net, sql, etc) y como me veía trabajando en la empresa

ypf

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires)

Buen trató y oportunidad de trabajo ellos te dan la posibilidad de trabajar sin aver tenido experiencia previa y te dan la capacitación suficiente para desarrollarte de manera adecuada en el ámbito laboral

• Si tenía experiencia previa en este trabajo

ypf

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 7 meses. Acudí a una entrevista en ypf

hable sobre el puesto el trabajo con el supervisor a cargo de la estación de servicio el cual fue muy amable ademas me explico bien la situacion y quedamos en que si surgia la aportunidad me llamaba

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en ypf

Playero
Ingeniero Petrolero
Ingeniero Industrial
Joven Profesional
Técnico En Higiene Y Seguridad
Nuevos Profesionales
Ingeniero Químico

¿Trabajas en ypf? Comparte tus experiencias

ypf logo