Preguntas de entrevistas para ypf | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para ypf

Entrevistas en ypf

30 Evaluaciones de entrevistas

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista

3,0

Difícil
Fácil

Entrevista para Audit Senior

Candidato de entrevista anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en ypf (New York, NY (Estados Unidos)).

Muy buena la predisposición del personal. Muy cordial y puntual el proceso. Muy clara las ecplicacipnes y pretensiones. Algo difusa la relación jerárquica y funcional. El scope detallado de las tareas fue adrcuado y oportuno.

Entrevista para Inter

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en ypf (New York, NY (Estados Unidos)) en mayo de 2016.

Contacto con personal de recursos humanos, se arreglo un horario de entrevista. Entrevista personal con los líderes de reservorios en oficinas de la empresa. Me preguntaron sobre que materias me gustaban en la facultad, si tenía conocimientos de reservorios y que contara un poco sobre mi vida universitaria.

• Ejemplo de problemas enfrentados en la universidad y como los resolvi   Responder pregunta

Entrevista para Administrativo

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en ypf (Córdoba).

Fue muy bueno, pero un poco largo por la burocracia.
    De la empresa.
    Tuvo una duración total de 5 meses.
    En cuanto a la entrevista fue muy buena.

Negociación

Si muy bien

4. Útil (1)

Entrevista para Ingeniero Junior

Candidato de entrevista anónimo en Comodoro Rivadavia

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en ypf (Comodoro Rivadavia).

muy interesante y desafiante al mismo tiempo. Te invitan a participar toda una jornada llena de distintas actividades individuales y también otra para trabajar en equipo.

• Cual es fue tu mayor desafío al que te enfrentaste , y como lo resolviste   1 respuesta

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf (La Plata).

constó de varias etapas, fue algo largo pero responsable. Cumplieron con el cronograma de entrevistas, el trato siempre fue bueno y se comunicaron telefonicamente para avisarme de las siguientes etapas

• El psicotecnico constó de descripción de imágenes realistas-abstractas   1 respuesta

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó un año o más. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires).

Muy bueno al principio, la entrevista grupal y el psicotecnico todo bien pero después me dejaron colgada por más de un año hasta que me queje en redes sociales

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en ypf.

Me trataton muy bien. Muy buena experiencia. Utilizan a la consultora direcciona siendo muy profesionales. Deseo ingresar por que muestran interés por la gente.

Negociación

Dan una asignación estímulo de 9700 pesos

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires).

Muy ingeniosos, distendido con intenciones de conocer a los postulantes. Las actividades grupales fueron claves para entender los perfiles de las personas presentes.

• Como resumirias a la empresa en un adjetivo?   1 respuesta

9. Útil (2)

Entrevista para Pasante

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires).

Muy bueno, realmente completo y dinámico. .

10.

Entrevista para Asistente

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires).

Poco y nada de feedback, me registré online y segui los tests efectuados de personalidad y QI. Pensé que iba a tener alguna entrevista o llamado pero no fue así.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta