Preguntas de entrevista para ypf

Actualizado el 18 feb 2021

Entrevistas en ypf

Reclutamiento en universidades14%
En persona14%
2,9
Se encontraron 47 entrevistas a candidatos
Útil (5)
Candidato de entrevista anónimo en Argentina

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf (Argentina)

El proceso de la entrevista consta de tres pasos: el primero, dinámica grupal; el segundo, entrevista personal; y el último, el examen técnico. En las tres etapas los entrevistadores buscan identificar determinados rasgos en los entrevistados (los cuales en este momento no recuerdo). El examen técnico consiste en principios de física clásica, electromagnetismo, termodinámica, transporte de fluidos en tuberías, y algunos puntos sobre ingeniería de reservorios y perforaciones.

• Dos preguntas importantes de la entrevista son: Que habilidades tiene usted y por que quiere trabajar en ésta empresa? Esas dos preguntas deben responderse a partir de las fortalezas personales y de manera precisa.
Candidato de entrevista anónimo en Argentina

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf (Argentina)

La entrevista fue de a 3 personas tipo terna, las típicas preguntas de "describirte a partir de..." El clima generado por el entrevistador fue bueno, te hacia sentir cómodo. Fue entrevista virtual por meet

ypf

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires) en ene 2020

Entrevista grupal de varias personas con actividades grupales en donde te separan en 2 equipos. Son varias actividades que se realizan y se suelen ir rotando los equipos. Las tareas van desde definir entre el equipo "el pasante ideal" , luego en otra instancia te dan una serie de legos y piezas y les piden que armen bajo su punto de vista como seria una estación de servicio del futuro.

Empleado anónimo en Argentina

Acudí a una entrevista en ypf (Argentina)

Fue una entrevista grupal en la que desarrollamos actividades de todo tipo. El grupo fue de 8 personas y duró aproximadamente 2 horas. Nos trataron muy bien y no hubo problema alguno. Luego tuvimos una conversación en ingles para que chequen nuestro nivel.

Candidato de entrevista anónimo en New York, NY

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en ypf (New York, NY) en sep 2019

La entrevista fue grupal, en la torre Ypf de Puerto Madero. Duró 3 horas aprox. Preguntas sobre tu personalidad y una actividad en grupos de 5. Te daban un presupuesto y te pedían que diseñen cómo sería una estación de servicio del futuro.

• ¿Cómo reaccionas cuando las cosas no te salen como queres?
ypf

Me postule online directamente con la empresa. No recuerdo si hubo test online o no. Al tiempo me llamaron para coordinar una entrevista. La primera entrevista (compuesta por otros participantes de muy diferentes carreras) fue grupal, con una breve presentacion, dinamicas grupales y luego una parte donde se evalua el nivel de ingles. Si pasas esta etapa, te vuelven a llamar para otra entrevista directamente con tus futuros jefes. Esta segunda parte me parecio mas una forma de presentacion entre futuros colegas que una entrevista en si.

Candidato de entrevista anónimo en New York, NY

El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en ypf (New York, NY)

Muy buena la predisposición del personal. Muy cordial y puntual el proceso. Muy clara las ecplicacipnes y pretensiones. Algo difusa la relación jerárquica y funcional. El scope detallado de las tareas fue adrcuado y oportuno.

ypf

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires)

La secuencia de las entrevistas fueron bastante fluidas. Los entrevistadores fueron personas preparadas y amables. Dos entrevistas fueron por video llamadas y una presencial.

Candidato de entrevista anónimo en Bahía Blanca

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en ypf (Bahía Blanca) en jun 2019

1º Anotarte en el sistema 2º Prueba de lógica (similar a los exámenes de CI) 3º Encuentro grupal (allí hay una entrevista individual corta en la que relevan datos personales, luego una dinámica grupal en la que hay que crear un producto, un exámen práctico y una segunda entrevista individual) 4º Una dinámica grupal en la que se simulaba formar parte de la empresa.

ypf

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires) en jun 2019

Una experiencia única. Desde la atención al inicio hasta el final. La retroalimentación sino quedas es lo mejor. Las preguntas son muy precisas y todo el proceso es una incógnita y te ayuda a saber responder ante las situaciones. A mi parecer muy profesionales.

Viendo 1 - 10 de 47 entrevistas

¿Trabajas en ypf? Comparte tus experiencias

ypf logo