Preguntas de entrevista para ypf

Actualizado el 15 jun 2021

Entrevistas en ypf

Reclutamiento en universidades14%
En persona12%
2,9

Entrevistas para los principales empleos en ypf

ypf

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires)

Buen trató y oportunidad de trabajo ellos te dan la posibilidad de trabajar sin aver tenido experiencia previa y te dan la capacitación suficiente para desarrollarte de manera adecuada en el ámbito laboral

• Si tenía experiencia previa en este trabajo

ypf

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 7 meses. Acudí a una entrevista en ypf

hable sobre el puesto el trabajo con el supervisor a cargo de la estación de servicio el cual fue muy amable ademas me explico bien la situacion y quedamos en que si surgia la aportunidad me llamaba

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf

Me inscribi en una feria de empleo que se ralizo en la UNLP. A las dos semanas me llamaron para concretar una entrevista para el dia siguiente, la modalidad fue grupal y tuvo una parte en ingles

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf

Me postule enviando CV, me contactaron para realizar una entrevista virtual grupal. Fue muy dinámica y ordenada. Duro aprox 2 horas se presentaron todos y después nos propusieron una dinámica para presentarnos.

• Identificarse con algún personaje Diseñar la estación de servicio del futuro

ypf

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en ypf en mar 2021

Se presento la pasantia, junto a cada uno de los tutores que se van a hacer cargo de darte las tareas, y luego unas actividades grupales en las que el pasante se tiene que desenvolver individual y grupalmente.

• Se hizo elegir a un personaje de los que se presentaban (de peliculas) con el cual el pasante se sentia identificado con 3 fortalezas, y luego grupalmente se hizo elegir el "Personaje Pasante perfecto".

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf en mar 2021

Envié el cv a un reclutador me enviaron mail para continuar el proceso mediante una entrevista grupal a traves de Microsoft Teams. Eramos 7 postulantes fue muy dinamico y llevadero. Teniamos que identificarnos con un personaje y decir por qué y al final diseñar un ypf del futuro.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires) en mar 2021

En primer lugar fue una entrevista grupal para conocernos frente a los referentes, mediante alguna plataforma de forma virtual. Luego, si quedabas seleccionada para la siguiente instancia tenías una reunión individual con el referente de la pasantía para ampliar la propuesta laboral.

Empleado anónimo en Mendoza

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en ypf (Mendoza) en ene 2021

Se debia enviar curriculum y de ahi hacían una preseleccion, te llamaban y coordinaban el día que debias asistir, podías enviar el curriculum por mail, WhatsApp o llevarlo personalmente. Las entrevistas fueron por varios dias, durante todo el dia, en este caso habia demasiados postulantes

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf

El proceso de la entrevista consta de tres pasos: el primero, dinámica grupal; el segundo, entrevista personal; y el último, el examen técnico. En las tres etapas los entrevistadores buscan identificar determinados rasgos en los entrevistados (los cuales en este momento no recuerdo). El examen técnico consiste en principios de física clásica, electromagnetismo, termodinámica, transporte de fluidos en tuberías, y algunos puntos sobre ingeniería de reservorios y perforaciones.

• Dos preguntas importantes de la entrevista son: Que habilidades tiene usted y por que quiere trabajar en ésta empresa? Esas dos preguntas deben responderse a partir de las fortalezas personales y de manera precisa.
A 6 personas les resultó útil esta entrevista

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf

La entrevista fue de a 3 personas tipo terna, las típicas preguntas de "describirte a partir de..." El clima generado por el entrevistador fue bueno, te hacia sentir cómodo. Fue entrevista virtual por meet

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en ypf

Playero
Ingeniero Petrolero
Ingeniero Industrial
Joven Profesional
Técnico En Higiene Y Seguridad
Nuevos Profesionales
Ingeniero Químico

¿Trabajas en ypf? Comparte tus experiencias

ypf logo