Cover image for ypf
Logo
Las mejores compañías para trabajar 2020

¿Esta es tu empresa?

Agregar una entrevista

Preguntas de entrevista para ypf

Actualizado el 3 de feb de 2023

Entrevistas en ypf

En persona15%
Reclutamiento en facultades10%
2,8

ypf

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires)

Buena dentro de todo, Recomendable ir tranquilo, y contar tus experiencias y estudios de forma detallada, mostrar que tenés muchas ganas de aprender de ser necesario, y obvio confirmar que lo que dice tu cv es cierto, definir y estar seguro de tus habilidades para el.puesto.

• Hablame de ti Experiencia laboral o proyectos propios

Empleado anónimo en San Nicolas

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en ypf (San Nicolas) en ene 2023

De 10, sin ninguna complicacion, me preguntaron mi nombre, mi edad, lo que me gustaba hacer, informacion oersonal, hablamos del sueldo y si estaba interesado, hablamos de mi capacitacion, lo que habia hecho a lo largo de mi vida y si ya habia trabajado antes

ypf

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en ypf

hablame de ti poque te interesa trabajar en esta empresa describir fortalezas y debilidades como te ves en cinco años ¿Me podrías dar un ejemplo de una situación en la cual te encontraste ante un desafío y cómo lo superaste?

Empleado anónimo en Caleta Olivia

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en ypf (Caleta Olivia) en dic 2022

Llamado telefonico acordando dia y horario de entrevista, entrevista informal, llamado telefonico para acordar una nueva entrevista con recursos humanos y posteriormente se comunican via mail con vos si estan interesados

Acudí a una entrevista en ypf

examen psicotecnico con ejemplos de tareas diarias y luego dibujar, responder multiple choice y responder 50 preguntas por medio de una pc. entrevista personal seguido de un curso de ingreso con capacitacion de 7 dias

• datos personales, porque queres ingresar a ypf

Acudí a una entrevista en ypf

Dinámica grupal primero con todos los postulantes, donde se resolvió un caso y entrevista individual después con el sector de la vacante, donde estaban los especialistas del sector y personal de rrhh

Acudí a una entrevista en ypf

Se me hizo una entrevista de modalidad grupal, con actividades individuales y grupales que consistían en resolver situaciones de emergencia y el diseño de un protocolo entrevista interesante y con oersonas educadas

Acudí a una entrevista en ypf

Fui a una entrevista inicial fue en una ypf y después de eso me hicieron mandar un vídeo por Whatsapp contando 3 cosas de mi vida ,no recibí ninguna devolución ni por si ni por no

Acudí a una entrevista en ypf

Se realizó una entrevista por videollamada donde explicaron el puesto a cubrir, me preguntaron sobre mí, la experiencia, que es lo que buscaba y me comentaron sobre el transporte y las tareas que tenía que realizar.

• Que les cuente sobre mí misma y que es lo que buscaba conseguir profesionalmente

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en ypf (Buenos Aires) en jun 2022

Asistí a la torre de puerto madero, era una entrevista grupal, donde nos presentabamos y después realizamos una actividad propuesta por ellos para poder realizar una discusión entre los participantes. Duró un poco más de 3 horas la actividad.

• Elige una imagen y cuéntame como te describes con ella

Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de ypf

Los usuarios de Glassdoor calificaron su experiencia en las entrevistas de ypf como positiva en un 80,0 % de los casos, con una puntuación de dificultad de 2,72 sobre 5 (donde 5 es el nivel más alto de dificultad). Los candidatos que se entrevistaron para Pasantía y Pasante calificaron sus entrevistas como las más difíciles, mientras que las entrevistas para los cargos de Pasante Ingeniería y Playero-vendedor fueron calificadas como las más fáciles.

El proceso de contratación en ypf tarda un promedio de 39 días según la información compartida por 94 usuarios que realizaron entrevistas para todos los puestos de trabajo. Los candidatos que solicitaron el puesto de Playero-vendedor tuvieron el proceso de contratación más rápido (en promedio 2 días), mientras que los cargos Pasantía tuvieron el proceso de contratación más lento (en promedio 74 días).

Las etapas comunes del proceso de entrevista en ypf según 94 entrevistas de Glassdoor incluyen:

Presentación: 17,86%

Entrevista telefónica: 5,80%

Prueba de personalidad: 5,36%

Prueba de drogas: 5,36%

Otro: 5,36%

¿Trabajas en ypf? Comparte tus experiencias

ypf logo

Fotos de ypf

+ Agregar foto
Foto de ypf de: YPF Tower Puerto Madero
Foto de ypf de: Refineria Ensenada
Foto de ypf de: Ypf
Foto de ypf de: Koala master
Foto de ypf de: Torre Puerto Madero
Foto de ypf de: Headquarters
Foto de ypf de: edificio ypf
Ver todas las fotos

Las personas que buscan empleo en ypf también vieron

Logotipo de Globant
Globant

4,3

6.468 evaluaciones
Comparar

Glassdoor tiene información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas y preguntas de entrevistas, proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que facilitará que encuentres el empleo adecuado para ti.