Preguntas de entrevistas para Vendedor | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Vendedor

Preguntas de entrevista para vendedor compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Experiencias laborales; Preguntas personales; Qué podés aportar a MELI; Identificarte con aplicaciones (Ws, Ig, Google Maps, Tinder, etc.)

33 respuestas

Yo hice hoy el examen online pero no llegue a terminar las 40 preguntas en 20 minutos, vos terminaste todas? sabes cuantas hay que responder?

La verdad es que no sé si es necesario responder todas, en mi caso llegué a tiempo y no me faltó ni una. Supuestamente se guían en la cantidad de respuestas correctas, no en las incorrectas y las que faltaron.

Tenes idea de cuándo abren los cupos?

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

2 entrevistas grupales una individual y Preocupacional te preguntan sobre vos es bastante dinámico, y te hacen hacer un ejercicio en grupo

13 respuestas

¿Por qué quería trabajar en MercadoLibre?

5 respuestas

Primero hay un filtro de una prueba de matemática y lógica de 40 preguntas en 20 minutos. Lo que importa es lo que hagas bien y no cuantas respondas, después hay entrevistas grupales e individuales. Preguntan sobre vos, experiencia laboral, estudios, y te dan cuatro opciones para que te identifiques con el adn de la empresa

3 respuestas

Preguntaban un poco acerca de la disponibilidad; que tan lejos nos quedaba el lugar del empleo; si teniamos disponibilidad para viajar, o como nos quedaban los horarios.

2 respuestas

Breve presentación, por que te interesa la empresa y el puesto, por que estas buscando trabajo. Test de logica y completar figuras. Test con situaciones laborales y opciones para ordenar de mayor importancia a menor, luego se verifica gruplamente y hay que ponerse de acuerdo. Test de dibujar a una persona abajo de la lluvia y contar una breve historia sobre el dibujo.

7 respuestas

Que podria aportar

2 respuestas

Que podes aportar a MeLi

4 respuestas

experiencia previa

Que si prefería atención al cliente o ventas.

110 de 486 Preguntas de entrevistas