Preguntas de entrevistas para Ux designer | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Ux designer

Preguntas de entrevista para ux designer compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Sobre mi experiencia en el rubro

Les conte mi trayectoria en el mercado y como podia aportar a la empresa

Are you open to work with a team between different departments?

Aspiración salarial, si me mudaría a Medellín

Que me gustaría aportar a la empresa con mis trabajos?

Me gusto mucho el formato de portfolio review + whiteboard session. Fue el primer proceso en el que me propusieron estas dinámicas y creo que son mucho más efectivas que los take home exercises que hace la mayoría de las empresas aca (incluyendo las más grandes como Mercado Libre y Despegar) Me sentí mucho más cómoda presentando cómo trabajo directamente mostrando mi proceso ao vivo que entregando un ejercicio y chau. Además la whiteboard session estuvo 100% enfocada a UX y no a UI, que es el foco de los ejercicios que te mandan a hacer en tu casa y los cuales no tienen sentido si lo que se busca en un perfil analítico y funcional.

Preguntas normales sobre mi formación y conocimiento. La pregunta puntual que recuerdo que me hicieron fue como llevaría a cabo un proceso de diseño ux desde el comienzo.

Las preguntas fueron en base a la actividad que se realizo, algunas fueron como el ¿ por que elegí esas 3 pantallas? que le cambiaria, ¿ por que esos elementos? etc.

Relacionadas a los proyectos que mostré. Como fue el proceso de investigación. Si trabajé sola o con equipo de trabajo...

Preguntas sobre mi, sobre mis trabajos, si tenia experiencia tratando con clientes, porque me interesa ser UX designer, como encararia un proyecto de UX por parte de un vliente.

Do you consider yourself as a creative person?

110 de 31 Preguntas de entrevistas