Preguntas de entrevistas para Ux coordinator | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Ux coordinator

Preguntas de entrevista para ux coordinator compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Are you open to work with a team between different departments?

Do you consider yourself as a creative person?

Preguntas sobre los conocimientos técnicos de diseño, metodologías ágiles y relación con el cliente. Preguntas en inglés.

Aspiración salarial, si me mudaría a Medellín

Me gusto mucho el formato de portfolio review + whiteboard session. Fue el primer proceso en el que me propusieron estas dinámicas y creo que son mucho más efectivas que los take home exercises que hace la mayoría de las empresas aca (incluyendo las más grandes como Mercado Libre y Despegar) Me sentí mucho más cómoda presentando cómo trabajo directamente mostrando mi proceso ao vivo que entregando un ejercicio y chau. Además la whiteboard session estuvo 100% enfocada a UX y no a UI, que es el foco de los ejercicios que te mandan a hacer en tu casa y los cuales no tienen sentido si lo que se busca en un perfil analítico y funcional.

Que me gustaría aportar a la empresa con mis trabajos?

Preguntas normales sobre mi formación y conocimiento. La pregunta puntual que recuerdo que me hicieron fue como llevaría a cabo un proceso de diseño ux desde el comienzo.

Ejercicio de prototipado

Te hacen una prueba de conocimiento

'Si pudieras trabajar de cualquier cosa, ¿de qué sería?'

Preguntas sobre mi, sobre mis trabajos, si tenia experiencia tratando con clientes, porque me interesa ser UX designer, como encararia un proyecto de UX por parte de un vliente.

110 de 35 Preguntas de entrevistas