Preguntas de entrevistas para Ux coordinator | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Ux coordinator

Preguntas de entrevista para ux coordinator compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Sobre mi experiencia en el rubro

Les conte mi trayectoria en el mercado y como podia aportar a la empresa

Are you open to work with a team between different departments?

Preguntas sobre los conocimientos técnicos de diseño, metodologías ágiles y relación con el cliente. Preguntas en inglés.

Aspiración salarial, si me mudaría a Medellín

Que me gustaría aportar a la empresa con mis trabajos?

Me gusto mucho el formato de portfolio review + whiteboard session. Fue el primer proceso en el que me propusieron estas dinámicas y creo que son mucho más efectivas que los take home exercises que hace la mayoría de las empresas aca (incluyendo las más grandes como Mercado Libre y Despegar) Me sentí mucho más cómoda presentando cómo trabajo directamente mostrando mi proceso ao vivo que entregando un ejercicio y chau. Además la whiteboard session estuvo 100% enfocada a UX y no a UI, que es el foco de los ejercicios que te mandan a hacer en tu casa y los cuales no tienen sentido si lo que se busca en un perfil analítico y funcional.

Preguntas normales sobre mi formación y conocimiento. La pregunta puntual que recuerdo que me hicieron fue como llevaría a cabo un proceso de diseño ux desde el comienzo.

Las preguntas fueron en base a la actividad que se realizo, algunas fueron como el ¿ por que elegí esas 3 pantallas? que le cambiaria, ¿ por que esos elementos? etc.

Te hacen una prueba de conocimiento

110 de 42 Preguntas de entrevistas