Preguntas de entrevistas para Software developer | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Software developer

Preguntas de entrevista para software developer compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

SQL - Tengo varias personas con sus respectivos pesos, y un ascensor con una capacidad maxima. Seleccionar la ultima persona que entra en el ascensor

2 respuestas

How did you solve it? Honestly, it appears unsolvable

La tabla tiene una estructura donde se indica id, nombre, peso y turno. Hay que decir la última persona que podría subir antes de llegar a un peso de 1000. Es tan sencillo como hacer una subquery, ordenando por turno, y obteniendo el total de peso hasta ese registro. Después ordenas por turno descendente y devuelves sólo el primer registro.

Name three quality aspects you always check when you are implementing (or coding) a software product and explain why they are important for you.

2 respuestas

Given an array of size n with range of numbers from 1 to n+1. The array doesn’t contain any duplicate, one number is missing, find the missing number.

2 respuestas

how would I implement a reversible map in java

2 respuestas

Can you tell me a little about yourself? Why do you like to work here? Tell me about your most recent project? Any personal projects using Microsoft technology?

How do you manage conflict with a co worker

Acá hay mucho trabajo, solo vas a pasar si querés trabajar duro, la oportunidades de carrera son escasas

Preguntas típicas sobre Recursos Humanos.

Tell me about a time when you had to convince someone to do something they did not want to do?

Make a homework

110 de 593 Preguntas de entrevistas