Preguntas de entrevistas para Qa | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Qa

Preguntas de entrevista para qa compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

En caso de no tener claros los conceptos de ejecución de una prueba; si te brindamos los parámetros la podrías diseñar y ejecutar?

Les respondí que si, me dieron los parámetros, la diseñé y ejecuté y una semana después me llamaron la posición es tuya!

¿Que realizarías en caso de que tener el presentimiento de que un análisis salió incorrecto?

Luego de la prueba final hay preguntas acerca de que cosas te interesan (relacionadas con el puesto) y si tendrías problema en trabajar en este u otro lado (Porque muchas veces buscan para cierto cliente y tenes que trabajar en sus oficinas). Eso es lo que tienen en cuenta para ubicarte en cierto proyecto

debilidades y fortalezas

Que es neoris?

Cosas triviales pero en ingles

Que opinaba de la realidad social politica cambio de gobierno etc Otra indagar demasiado sobre mis temas personales, demasiado detalle de con quien vivia y si alquilaba o era propietaria. O porque habia renunciado sino tenia otro trabajo en vista. Me parecio demasiado todo.Abusivo.

What motivates you to be a part of Solstice?

How would you create an automation framework for testing?

Create a query de SQL with left join and outter join. How to use MS DevOps, add a new test plan. Explain a JAVA object.

110 de 103 Preguntas de entrevistas