Preguntas de entrevistas para Marketing | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Marketing

Preguntas de entrevista para marketing compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

¿Cómo fue tu trabajo en tal empresa? ¿Por qué te fuiste? Y en inglés, la típica de manual, 'Tell me a little bit about yoursel' pero, en esta oportunidad, no la dejaron abierta sino que la relacionaron con otro trabajo.

2 respuestas

Hola. Gracias por la información. El test de Spoken English de 5 minutos, ¿Qué te pregunta? ¿Tenés que usar el micrófono? Gracias.

¡Hola! Me preguntaron sobre mi trabajo actual, qué hacía, cuáles eran mis responsabilidades, ¡nada más! Usé micrófono y cámara. ¡Éxito!

Que sueldo quiero ganar, que tareas se hacer, redaccion

2 respuestas

La responsable de RRHH me pregunto si pudiera elegir un super-poder cual elegiría. Me resultó muy rara la pregunta, no entendí si era capciosa o qué.

Experiencia en nuevos mercados y con nuevos productos a posicionar

A quién admirás?

Abilities

2 respuestas

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

I am concerned about your young kids, as a start up we are required to work long hours and across distant time zones.

en la primera entrevista es en español, por parte de RH local y solo es para ver si tienes el perfil y te preguntan por tu nivel de ingles

Cuanto te gustaría ganar?

Me preguntaron cuales serian las primeras medidas que tomaría al ingresar a la empresa.

110 de 108 Preguntas de entrevistas