Preguntas de entrevistas para Key account manager kam p | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Key account manager kam p

Preguntas de entrevista para key account manager kam p compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

¿Cuenta con cartera propia? ¿Tiene perfil hunter? ¿Cuál es su remuneración pretendida? ¿La empresa reconoce los gastos de movilidad? ¿La empresa contempla el tele trabajo o el home office mientras se cumplan los objetivos?

No, no cuento con cartera propia Si, tengo perfil hunter AR$ 52,500 (Netos) + Comisiones + Bono Anual La entrevistadora comentó que consultaría sobre los gastos de movilidad La empresa requería presencia en las oficinas de Tribunales y el resto de la agenda el KAM podría organizarlo a medida en tanto y en cuanto se prioricen los objetivos de venta

No hubo en si algo muy difícil, mas allá de algo tipo, como harías para contactar al gerente de una multinacional.

Cual fue mi experiencia en la Citricola y en la financiera

Preguntas sobre conceptos de marketing, automation, leads, email mkt, retargeting, publicidad digital, atención al público, etc. También sobre mis actividades personales, mis estudios, mi estilo de vida, mis valores, trabajos previos, intereses a futuro.

16 de 6 Preguntas de entrevistas