Preguntas de entrevistas para Hr analyst | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Hr analyst

Preguntas de entrevista para hr analyst compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Cómo está compuesta tu familia? Contame de tu experiencia laboral. En qué rol te gustaría desarrollarte?

La conversación era fluida

Experiencia, antiguedad, sueldos, contratacion, lugar de trabajo, home office, conexion a internet

¿conocés la empresa? ¿de donde? ¿cuantas sucursales tiene, en cuantos países esta presente? ¿a que segmento del mercado pertenece? ¿por que queres trabajar aca?

Materias que estoy cursando, porque elegí la carrera, sobre mi experiencia laboral, mi materia favorita

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

Sobre mi trabajo anterior, organización propia, cualidades.

Hay preguntas relacionadas a cómo reaccionarías en x situación (ordenando probabilidades de 1 a 5), tanto en ámbitos del trabajo per sé como del ambiente laboral y políticas de la empresa.

El otro tipo de preguntas (creo que serían menos de 10) son en base a gráficos, donde se deben relacionar los datos contenidos y llegar a conclusiones, ordenando probabilidades nuevamente, sacando porcentajes, etc.

Me pidieron hacer un role play, como si yo fuera entrevistadora, dos veces. Uno a ciegas y otro con guión.

110 de 135 Preguntas de entrevistas