Preguntas de entrevistas para Finance analyst | Glassdoor.com.ar

Preguntas de entrevistas para Finance analyst

Preguntas de entrevista para finance analyst compartidas por los candidatos

Preguntas de entrevista principales

Ordenar: RelevanciaPopular Fecha

Realizaron nuevos tests en el momento adicionales a los ya completados en forma online.

3 respuestas

Respondí con naturalidad y soltura

En que se enfocan la segunda ronda de test? Las preguntas son multiple choice o respuestas escritas?

Logica, matematicas, una goma

que esperas de un jefe

2 respuestas

Uno o más comentarios han sido eliminados.
Consulta nuestras Normas de la comunidad o las Condiciones del servicio para obtener más información.

selección de adjetivos con los que me describiría y selección de adjetivos con los que pienso los demás me describirían

Entrevista presencial con varias preguntas de probabilidades

sueldo pretendido, examen de ingles y excel, porque dejaste tus trabajos anteriores, porcentaje de carrera completa, descripción de tareas en puestos de trabajo anteriores

Conocimiento y expeciencia del uso de Scrum como marco de trabajo

Strengths and Weakness, short dialogue in English, what you know about Accenture, availability to work extra hours in deadlines. provide background of your life: experiences, specially when travelling abroad. Knowledge for ERP, Excel, why you choose your career and university, plans to continue in university why you are the one to work in Accenture, etc.

Como te ves de aquí a 5 años Que sabes de la empresa Que materias te gustaban en la facultad Porque quieras trabajar con ellos y en ese puesto

Uno o más comentarios han sido eliminados.

No specific questions but some general about my past experience. The country manager didn't seem to interested in my story.

110 de 19 Preguntas de entrevistas