Preguntas de entrevista para Software Developer de everis

Actualizado el 8 abr 2021

Entrevistas en everis

Reclutamiento en universidades29%
2,1

Entrevistas para los principales empleos en everis

everis

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en everis

Inizialmente mi ha contattato L'HR di Milano per fissare colloquio conoscitivo e tecnico. Dopo il colloquio tecnico per 2 settimane non ho saputo nulla. Quindi sono stata ricontattata e mi è stato detto che il cliente non voleva più assumere personale.

• Hai mai lavorato in Team?

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en everis

El día anterior me llamo para el día siguiente hacer entrevista. Solo querían saber por cuanto quiero cambiarme y también lo que había estado tocando en los ultimos años. No me pregunto nada más.

everis

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en everis

Dos entrevistas, una con la responsable de RRHH y otra con un manager. La verdad es que en general la entrevista es bastante cómoda y amena. La empresa lo que pretende es que te desarrolles y sigas dentro de su estructura.

• Disponibilidad, motivación y donde me veo en un futuro y que lenguajes de programación conocía. Que factores consideraba para decidirme por su oferta en lugar de por otras, etcétera, etcétera, etcétera

everis

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en everis

Típico processo de entrevista de consultora. É basicamente uma avaliação de personalidade, e não necessariamente de habilidade. Tive a sorte de ter uma pessoa bastante simpática durante o processo. Infelizmente não aceitei, devido à oferta salarial baixa (algo bizarramente normal em consultoria em Portugal)

• Qual o significado de um código de conduta empresarial para ti?

everis

Candidato de entrevista anónimo en Alicante

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Alicante) en ene 2021

Malo, sin prueba técnica y poco objetiva . La aplazaron dos veces. Cambia. De fecha y hora y avisan a último minuto y no van preparados para lo que quieren preguntar.

• Acerca de mi experiencia en sistemas que no conozco y que no estaban en la publicación.

Acudí a una entrevista en everis

They were interested in both my hard and soft skills. I had 2 different interviews, one based on my preferences and soft skills with an HR representative, then another one with a senior engineer.

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en everis

Speaking with Recuiter via skype. Basically they explained how their company works , some long term benefits. I figured out that position was not fit with my background and I withdraw my application after skype call.

Acudí a una entrevista en everis

Entrevista grupal e individual. Un proceso anticuado y propio de una cárnica más. Las condiciones ofertadas eran propias de un país subdesarrollado. Entrar en Everis y tener un buen entorno de trabajo es una lotería.

everis

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis en feb 2020

Entrevistas muy dinámica, amena, cercana, y muy bien organizada. Correctos en las formas y con muy buena disposición. Posteriormente se realiza una entrevista técnica para conocer el nivel de experiencia del candidato.

Candidato de entrevista anónimo en Birmingham, AL

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en everis (Birmingham, AL) en ago 2019

Got a call from HR to set up a meeting. Spent about an hour in the interview. Started off with some soft-skills type interview then the second half on technical interview. I felt I was clearly a good hire for them as I was able to answer any and all questions, however never heard back from them.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo