Preguntas de entrevista para Programador Júnior de everis

Actualizado el 27 jul 2021

Entrevistas en everis

Otro20%
2,4

Entrevistas para los principales empleos en everis

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en everis (São Paulo, )

Poucas perguntas com o máximo de objetividade, algo mais parecido como um chek de qualificação e foi um processo rápido de uma semana entre a entrevista e a aprovação para a vaga.

• qual seu objetivo profissional?

everis

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en everis (Buenos Aires) en mar 2021

Me contactaron por llamado telefónico para una entrevista grupal en una plataforma virtual la cual consistía en una serie de preguntas sobre mi personalidad y conocimientos / habilidades adquiridas en tu formación académica

• Sobre la experiencia laboral, estudios universitarios, materias cursadas, conocimientos, tecnologías usadas

El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis

Me preguntaron por mis estudios, calificaciones, proyectos anteriores y los lenguajes de programación que manejaba. También sobre mi experiencia previa y mis expectativas salariales. Finalmente, quedaron en seguir en contacto conmigo.

everis

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Madrid) en ene 2021

Llamada telefónica de 5 minutos conociéndonos un poco y me convocaron para otra tipo online con un entrevistador, muy majo el me pregunto sobre partes de mi curriculum, sobre mis debilidades y mis fortalezas. Por desgracia no fui seleccionado para la siguiente fase, pero se ve una gran empresa con grandes proyectos. No se mucho de sus salarios, por ese interés estoy poniendo esta opinión aqui.

• Me pregunto sobre partes de mi curriculum, sobre mis debilidades y mis fortalezas.

everis

Candidato de entrevista anónimo en Sevilla

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Sevilla) en nov 2020

Una entrevista sobre mis conocimientos, idiomas y mi personalidad. Prueba fácil de java para poder seguir con el proceso de selección. Despues una formacion en bootcamp y no me llegaron a llamar diciendo que era de los mejores de la bootcamp

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 5 meses. Acudí a una entrevista en everis (São Paulo, ) en ago 2018

O processo foi bem bacana, participei de uma prova relativamente complexa, e entrevista com RH e gestor. o único problema foi a demora no meu processo mas vi que foi algo exclusivo daquele processo.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo