Preguntas de entrevista para everis

Actualizado el 29 jul 2021

Entrevistas en everis

Reclutamiento en universidades17%
2,5

Entrevistas para los principales empleos en everis

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (São Paulo, ) en mar 2021

O Processo de entrevista foi bem tranquila e assertiva! A equide de RH foi super atenciosa, deu todo o suporte as dúvidas! O responsável pela oportunidade me deu um excelente briefing sobre o cargo.

• Descreva suas experiências para o cargo?

everis

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en everis

I was contacted by e-mail after applying through my university. I had a call where they actually did not led the interview towards one department but wanted to see the fit for different opening positions.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en everis (Ciudad de Mexico) en mar 2021

Postulacion por medio de una empresa tercera, despues de enviar mi CV, primero se me hizo breve entrevista telefonica, mas que nada informativa sobre el objetivo del programa. Despues de varios dias, se me asigno una en videollamada para entrevista con recursos humanos.

everis

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en everis (Buenos Aires) en mar 2021

Me contactaron por llamado telefónico para una entrevista grupal en una plataforma virtual la cual consistía en una serie de preguntas sobre mi personalidad y conocimientos / habilidades adquiridas en tu formación académica

• Sobre la experiencia laboral, estudios universitarios, materias cursadas, conocimientos, tecnologías usadas

everis

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis en mar 2021

Todo processo de entrenvista foi muito bacana. Primeiro foi feito uma com a recrutadora pelo telefone. Depois, com a Gerente do projeto que eu iria trabalhar. Como é uma empresa de outsourcing, foi feito uma entrevista com o Coordenador de Desenvolvimento da equipe do cliente que eu iria entregar. Todas as entrevistas foram muito leves, sempre focando no meu background e no que eu gosto/gostaria de fazer.

everis

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en everis en mar 2021

O Processo foi relativamente rápido e objetivo, durou em torno de 1 semana. RH e líderes super atenciosos, me deixando a vontade nas perguntas. Gostei muito do plano de carreira apresentado. Cultura muito bacana.

everis

Recebi um oferta pela Plataforma Geekhunter. O processo levou ao todo 2 semanas. Fui entrevistado pela everis em mar 2021, na 1º Etapa (entrevistra com recrutatora pelo telefone) e na 2º etapa (entrevista técnica com coordenador da equipe e os lideres técnicos).

everis

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en everis

La entrevista constó de tres partes - Dinámica de grupo con otros estudiantes universitarios / recién graduados - Entrevista individual con personal de Recursos Humanos - Entrevista individual con manager sobre conocimientos técnicos

Empleado anónimo en Barcelona

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Barcelona)

Realicé una entrevista de toma de contacto con recursos humanos vía telefónica. Después de ello, me contactaron para realizar 3 entrevistas más (una con un Senior Business Consultant, otra con un Engagement Manager y otra entrevista final con el Socio). En estas tres ultimas entrevistas me hicieron ‘teasers’ y business case, así como una revisión general del currículum. En todas las entrevistas, los entrevistadores fueron amables y profesionales.

everis

Acudí a una entrevista en everis

Mi sono candidato spontaneamente per richiesta dello stage curricolare, dopo aver fatto un colloquio telefonico con le risorse umane, ho fatto un colloquio tecnico in cui mi sono state poste delle domande tecniche ed anche in lingua inglese. Il tutto online causa covid 19

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo