Preguntas de entrevista para everis

Actualizado el 29 jul 2021

Entrevistas en everis

Reclutamiento en universidades17%
2,5

Entrevistas para los principales empleos en everis

everis

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en everis

El día anterior me llamo para el día siguiente hacer entrevista. Solo querían saber por cuanto quiero cambiarme y también lo que había estado tocando en los ultimos años. No me pregunto nada más.

• Que sueldo quieres Que tecnologías he usado.

Acudí a una entrevista en everis

Llamada por telefono, te haven algunas preguntas sobre tus estudios, lenguajes, salario y demas cosas por el estilo. Un tour general y unas cuantas preguntas sobre ti y la empresa.

• Expectativas, que sabes de la empresa, que parte del desarrollo te gusta mas...

Acudí a una entrevista en everis

Colloquio di 10 minuti durante una fiera del lavoro. La recruiter è stata molto gentile e disponibile. Mi ha parlato dell'azienda e mi ha spiegato come funziona il processo di selezione e assunzione.

everis

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en everis en abr 2021

Uma moça entrou em contato comigo falando que era RH da empresa, marcamos um bate papo, depois falei com outra pessoa do RH, ai eu passei e fui para a entrevista técnica que fiz o responsável disse que gostou e ia dar prosseguimento, porém ninguém entrou em contato comigo nem para dar uma negativa

everis

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en everis en abr 2021

Contactado un día después de la postulación.Era el tipo de entrevista en la que se presentan varios postulantes, por lo que es difícil (en mi opinión) que te hagan un análisis decente como postulante.

• Típica preguntas: Contame sobre vos, de tu vida en general y también conocimientos.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en everis (Ciudad de Mexico)

El proceso ya fue hace tiempo - fue tardado pero a cada paso recibí feedback y me sirvió para conocer acerca de la empresa. El equipo de recursos humanos me mantuvo informado a lo largo del proceso y el equipo interno fue muy accesible para contestar mis preguntas y hasta para compartir sus experiencias dentro de la empresa.

everis

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en everis

Dos entrevistas, una con la responsable de RRHH y otra con un manager. La verdad es que en general la entrevista es bastante cómoda y amena. La empresa lo que pretende es que te desarrolles y sigas dentro de su estructura.

• Disponibilidad, motivación y donde me veo en un futuro y que lenguajes de programación conocía. Que factores consideraba para decidirme por su oferta en lugar de por otras, etcétera, etcétera, etcétera

Acudí a una entrevista en everis

Largo: 4 fases. Una entrevista con gerente, una entrevista con RRHH, una prueba de matemáticas y psicotécnica y una prueba de inglés, oral y escrito. 4 días, inglés oral por teléfono y todo lo demás online.

• Preguntas personales, preguntas sobre el perfil, preguntas de inglés, preguntas de matemáticas y lógica.

everis

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en everis

Entrevista muito abrangente tanto na parte de pessoas quanto na parte técnica. Fui abordado após cadastrar meu currículo na plataforma, na sequencia agendei a entrevista presencial com o RH e na sequencia ocorreu com meu gestor.

Acudí a una entrevista en everis

Submited the CV, received a call for 2 interviews that were online, then a third with a job offer, whole process took 2 months, everybody was very nice and helpful

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo