Preguntas de entrevista para everis

Actualizado el 29 jul 2021

Entrevistas en everis

Reclutamiento en universidades17%
2,5

Entrevistas para los principales empleos en everis

Acudí a una entrevista en everis

Una entrevista por competencias en relación a mi paso por las empresas anteriores. Luego una parte dirigida a conocimientos específicos y también la forma de aplicación en situaciones anteriores. Por último la entrevista acabo con la parte de espectativas salariales y disponibilidad de incorporación.

• Trayectoria profesional y conocimientos específicos

Acudí a una entrevista en everis

Simpáticos, varias entrevistas, bien, todo correcto, por teléfono aunque era durante el confinamiento, no se cómo lo harán ahora y tengo que rellenar palabras porque hay un mínimo así que aquí van palabras para rellenar

Acudí a una entrevista en everis

(En mi caso no, pero me cpmentaron que a vecs realizan una primera entrevista con rrhh). Más tarde realizar una entrevistaEntrevista, prueba técnica y estadística y una última entrevista comentando la prueba

Empleado anónimo en Lisboa

Acudí a una entrevista en everis (Lisboa)

Two interviews: - The first one to get to know me and my interests; - The second to make me an internship proposal and to answer any questions I might have. Friendly interviewers, relaxed interview and the whole process of hiring was really well explained.

Acudí a una entrevista en everis

Tres fases, las dos primeras por teléfono y la entrevista con el gerente por videollamada - Filtro telefónico con RRHH - Prueba de inglés con nativo - Entrevista con el gerente y RRHH

Acudí a una entrevista en everis

En primer lugar una breve presentación sobre la empresa, una dinámica de grupo y un test GMAT. Eramos unos cinco entrevistados y había unos cinco entrevistadores. Fueron muy cercanos y agradables.

• ¿quién tendría que salvarse en un barco que se está hundiendo? El test consistía en la mitad preguntas de razonamiento numérico y la otra mitad de comprensión.

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en everis (São Paulo, )

Poucas perguntas com o máximo de objetividade, algo mais parecido como um chek de qualificação e foi um processo rápido de uma semana entre a entrevista e a aprovação para a vaga.

everis

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en everis

Llamada con la encargada de recursos humanos para conocerte un poco mas y tu experiencia en las tecnologías a utilizar. Te cuenta sobre como es la empresa y como se lanura dentro del ambito

• Contarme un poco de vos y cuanto pensarías ganar

Acudí a una entrevista en everis

2 entrevistas: Una primera por parte de dos líderes técnicos del área. Un resumen de la compañía, de tu perfil técnico y de los proyectos en curso. Una segunda por parte del jefe de proyecto para negociar una oferta.

• ¿Que técnicas de testing aplicas? ¿Diferencias entre clase objeto y método?

Acudí a una entrevista en everis

Son varias entrevistas: telefónica, otra grupal y una última con RRHH. La grupal sobre todo hay que prepararla bien, porque mientras tu vas interactuando con tus compañeros ellos van tomando notas de todo lo que haces. En la última de RRHH, también os preguntaran sobre vuestro nivel de inglés. Por último os hacen una oferta laboral y podéis aceptarla o declinarla.

• En la grupal exponer un caso a un cliente y en la de RRHH las típicas preguntas de porque quieres trabajar ahí.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo