Preguntas de entrevista para Java Junior Developer de everis

Entrevistas en everis

Otro33%
Agencia de empleos33%
3,0

Entrevistas para los principales empleos en everis

everis

Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Buenos Aires) en may 2021

Durante la entrevista hacen una introducción de su empresa, cuanto pagan, etc. Después dan lugar a que uno se describa y cuente sobre sus conocimientos técnicos. Finalmente preguntan sobre tus hobbies.

• ¿Que sistemas operativos manejas? Si tenes conocimientos en bases de datos.

everis

Acudí a una entrevista en everis

No preguntaron nada tecnico y ni si quiera me dieron información del puesto. Tras decirme que iban a hablar con el jefe de departamento no volvi a saber de ellos.

everis

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en everis en abr 2021

Contactado un día después de la postulación.Era el tipo de entrevista en la que se presentan varios postulantes, por lo que es difícil (en mi opinión) que te hagan un análisis decente como postulante.

• Típica preguntas: Contame sobre vos, de tu vida en general y también conocimientos.

Empleado anónimo en Birmingham, AL

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en everis (Birmingham, AL) en may 2013

Recruiter scheduled me for an interview, asked some basic questions. She was very nice. Skype interview, was asked to describe my experience. Interviewer asked me various questions about things I have done at previous jobs. Interviewer described the project and what my role would be. Very easy-going interviewer, was a very pleasant interview experience.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo