Preguntas de entrevista para Consultor de everis

Actualizado el 12 jul 2021

Entrevistas en everis

Reclutamiento en universidades33%
3,2

Entrevistas para los principales empleos en everis

Acudí a una entrevista en everis

Largo: 4 fases. Una entrevista con gerente, una entrevista con RRHH, una prueba de matemáticas y psicotécnica y una prueba de inglés, oral y escrito. 4 días, inglés oral por teléfono y todo lo demás online.

• Preguntas personales, preguntas sobre el perfil, preguntas de inglés, preguntas de matemáticas y lógica.

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (São Paulo, ) en mar 2021

O Processo de entrevista foi bem tranquila e assertiva! A equide de RH foi super atenciosa, deu todo o suporte as dúvidas! O responsável pela oportunidade me deu um excelente briefing sobre o cargo.

Acudí a una entrevista en everis

Ha sido un proceso largo con 5 directores, pero entrevistas faciles sin trabajar mucho con numeros. Los casos han sido bastante generles sobre entendimineto de los negocios. Muy amables todos, pero luego no me han podido dar un feedback relevante, todo el mundo dijo algo diferente por eso considero que no ha sido un fit cultural.

Candidato de entrevista anónimo en Las Rozas de Madrid

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 6 meses. Acudí a una entrevista en everis (Las Rozas de Madrid) en ene 2020

Pruebas psicotecnicas y de ingles esta vez por teams porque el covid lo impide . Duro unas dos horas entre los tres tests. El numerico ocupo el que mas tiempo

• Nivel de Ingles y psicotecnico numerico y critico

Empleado anónimo en São Paulo,

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (São Paulo, )

Apesar de ter que falar com várias pessoas até a contratação todas se mostraram bastante solicitas e preocupadas com a negociação. Inclusive o gerente da área que iria atuar fez questão de me ligar para tirar dúvidas e verificar como estava seguindo o processo.

• Acredito que não houveram muitas perguntas, mas como toda entrevista você tem que falar um pouco sobre sua vida em geral.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo