Preguntas de entrevista para Consultor Júnior de everis

Actualizado el Jun 29, 2021

Entrevistas en everis

Reclutamiento en universidades25%
2.0

Entrevistas para los principales empleos en everis

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Barcelona) en Nov 2020

Solicité puesto por Linkedin. Pasé todo el proceso de selección (Director, Senior, 2 managers, RRHH). Solo contratan si entras con proyecto y según ellos tenían "muchos"proyectos que iban a empezar. Después de esperar más de 2 meses, ya que los proyectos brillan por su ausencia, vuelvo a buscar trabajo en otras compañías.

• ¿Por qué quieres dedicarte al sector banca?

everis

Candidato de entrevista anónimo en Valladolid

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en everis (Valladolid) en Jul 2019

Me llamaron y fue todo bien, hasta que dije que no iba a sacrificar el máster por su trabajo. Entonces me dieron largas, daba igual las ganas que tuviese de trabajar con vosotros o lo interesante que me resultase su oferta.

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en everis (Barcelona) en Feb 2019

Primero te hacen una presentacion de la empresa y luego haces una actividad en grupo donde te vendan los ojos y tienes que formar figuras de legos junto con tus companeros, esto lo haces unas dos veces y luego para a una entrevista uno a uno con la de recursos humanos.

• Lo que generalmente preguntan, hablame de ti, cuales son tus expectativas del trabajo y me hiceron la pregunta de que piensa tu mama y tu para de ti

everis

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en everis (Madrid) en May 2018

Dinámica de grupo con pruebas tanto en grupos como de forma individual resolviendo problemas de relativa facilidad y entrevista personal con un empleado senior de la empresa para tratar temas de donde crees que te verías trabajando en todos los sectores que ellos tocan.

• Objetivos personales, disponibilidad de hacer horas extra no remuneradas...

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo