Preguntas de entrevista para Becario en prácticas de everis

Actualizado el 10 jun 2021

Entrevistas en everis

Reclutamiento en universidades75%
Otro13%
2,3

Entrevistas para los principales empleos en everis

Acudí a una entrevista en everis

En primer lugar una breve presentación sobre la empresa, una dinámica de grupo y un test GMAT. Eramos unos cinco entrevistados y había unos cinco entrevistadores. Fueron muy cercanos y agradables.

• ¿quién tendría que salvarse en un barco que se está hundiendo? El test consistía en la mitad preguntas de razonamiento numérico y la otra mitad de comprensión.

Acudí a una entrevista en everis

Se realizan dos entrevistas, una con la chica de recursos humanos para ver tu perfil de trabajador y otra con el líder de equipo de tu proyecto asignado para valorar aspectos más técnicos.

everis

Entrevista personal con una persona de RRHH y llamada telefónica para comunicarme el resultado. Fue rápido y muy eficiente. La oferta era buena pero el horario era incompatible con el de mi universidad.

Acudí a una entrevista en everis

Llamada por telefono, te haven algunas preguntas sobre tus estudios, lenguajes, salario y demas cosas por el estilo. Un tour general y unas cuantas preguntas sobre ti y la empresa.

• Expectativas, que sabes de la empresa, que parte del desarrollo te gusta mas...

Empleado anónimo en Madrid

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en everis (Madrid) en feb 2021

Muy buenos y amables la verdad que me sentí muy agusto en la entrevista, me hacían sentirme muy calmado y en confianza. He hecho muchas entrevistas con otras empresas pero la verdad que esta empresa me ha impresionado bastante.

• ¿Que lenguajes de programación has estudiado?

Acudí a una entrevista en everis

La entrevista fue online y la encargada fue muy amable y me hizo sentirme cómoda en todo momento. Me dejaron muy claro desde el principio la plataforma que usaríamos y no hubo ningún problema de ningún tipo.

Acudí a una entrevista en everis

Consta de una entrevista con recursos humanos y, posteriormente, una entrevista técnica en la que te preguntan por tus habilidades y conocimiento requeridos para el puesto. Siempre en un tono formal pero amable, te hacen sentir cómodos, al menos en mi experiencia

everis

Candidato de entrevista anónimo en Oviedo

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Oviedo) en nov 2020

El primer día se realizo una entrevista en grupo y una entrevista personal. El segundo día se realizo una entrevista técnica. Cabe destacar que fueron muy amables durante todo el proceso.

everis

Candidato de entrevista anónimo en Sevilla

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en everis (Sevilla) en mar 2020

En primer lugar hacen una entrevista grupal en la que hablan de la empresa (siempre echándose muchas flores), y realizan una prueba de Java y de inglés. Despues pasan a una entrevista con el CEO de la empresa y por último una entrevista personal.

Empleado anónimo en Madrid

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en everis (Madrid) en feb 2020

Accedí mediante un convenio con la Universidad de Castilla la Mancha, a través de las prácticas en empresa ofrecidas. Fue un proceso algo lento pero muy positivo, donde tuve 2 entrevistas, una técnica y otra de personalidad con recursos humanos.

• ¿Cuáles son tus metas? ¿Por qué quieres este puesto de trabajo? Intereses, aficiones, describir últimos años de estudiante. Puntos más positivos y negativos de tu personalidad.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo