Preguntas de entrevista para Becario de everis

Actualizado el 30 jun 2021

Entrevistas en everis

Reclutamiento en universidades33%
2,4

Entrevistas para los principales empleos en everis

everis

Acudí a una entrevista en everis

Primero hace una explicación sobre la empresa. Después se hace una prueba dinámica de un hora y finalmente dos entrevistas, una con recursos humanos que suele durar una hora aprox y otra con una persona técnica de media hora

• Me preguntaron acerca de mis estudios

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en everis (Ciudad de Mexico) en mar 2021

Postulacion por medio de una empresa tercera, despues de enviar mi CV, primero se me hizo breve entrevista telefonica, mas que nada informativa sobre el objetivo del programa. Despues de varios dias, se me asigno una en videollamada para entrevista con recursos humanos.

everis

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en everis

La entrevista constó de tres partes - Dinámica de grupo con otros estudiantes universitarios / recién graduados - Entrevista individual con personal de Recursos Humanos - Entrevista individual con manager sobre conocimientos técnicos

everis

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en everis en feb 2021

La verdad tuvimos una dinámica de grupo que fue muy acogedora, las personas que te entrevistan son muy amables y simpáticas. En mi caso estuvimos más de 40 minutos hablando y no solo de la empresa. Luego me dijeron que me llamarían o me enviarían una notificación.

everis

Candidato de entrevista anónimo en Sevilla

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en everis (Sevilla) en mar 2020

Examen programacion y de inglés todo era tipo test y despues 2 entrevistas personales, una con rrhh y otra con el gerente. Duro bastante tiempo alrededor de 4 horas porque eramos 5 chicos mas

Empleado anónimo en Barcelona

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Barcelona)

Aplicación electrónica, entrevista concertada una semana después y confirmación de haber sido seleccionado otra semana después. Una sola entrevista en la oficinas del departamento en cuestión. Se centran en conocerte y que conozcas la empresa.

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en everis (Madrid) en ene 2020

Proceso de selección en grupo. Charla explicando el funcionamiento de la empresa y lo que ofrece. Dinámica de grupo, basada en elegir en equipo objetos indispensables que llevar a algún lado y argumentar el por qué. Entrevista individual orientada a explicar proyectos actuales de la empresa. Entrevista individual con RRHH.

• ¿Por qué elegiste estudiar lo que estudias? ¿Cómo se te da el trabajo en equipo? ¿Cómo te definirían tus amigos? ¿Cuál es tu punto fuerte? ¿Qué te hace especial o diferente con respecto al resto de compañeros con los que has hecho la dinámica de grupo?

Candidato de entrevista anónimo en Madrid

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en everis (Madrid) en oct 2019

Dinámica de grupo donde se presenta un proyecto y hay que resolverlo eligiendo distintas herramientas disponibles y finalmente ponerse de acuerdo entre los diferentes grupos. Posteriormente entrevista con gerente y recursos humanos para ver trayectoria académica e intereses futuros.

Empleado anónimo en Valencia, Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en everis (Valencia, Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana) en oct 2019

Entrevista con RRHH y luego con el jefe de proyecto. Bastante estándar y muy cercanos, fue todo en el mismo día y me llamaron al día siguiente para decirme que me habían seleccionado.

Empleado anónimo en Ciudad Real

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en everis (Ciudad Real) en feb 2019

Sencillo, al ser una beca la entrevista no fue muy complicada. Consistió únicamente en una entrevista 1:1 y luego una pequeña prueba de inglés. En 2 semanas supe que me habían cogido y 2 semanas más tarde me incorporé.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en everis

Solutions Assistant
Solutions Analyst
Solutions Specific Knowledge Analyst
Solutions Specific Knowledge
Solution Assistant
Specific Knowledge Leader
IT Project Manager

¿Trabajas en everis? Comparte tus experiencias

everis logo